¿Ya has probado algún tipo de waffles con la figura de un pene o una vagina o senos?, te contamos que en Managua los podés encontrar en el negocio de ¨Solo La Puntita¨, que te permitirá divertirte mientras disfrutas de estos dulces.
Las personas, sobre todo mujeres cuando deciden solo probar ¨La Puntita, al final, se la comen todita. Así nos comentaron María Paula Miranda y Marina Juárez, quienes visitaron el local y se fueron encantadas por todas las ofertas.
¨Yo ya había escuchado, pero nunca había tenido la oportunidad de visitar el lugar¨; comentó María Paula, después de probar un pan con la figura de vagina. También, explicó que ella es del pensamiento que ¨si se va el balde, que se vaya todo el mecate¨; es decir que no solo se comería la puntita sino todita.
Nuestra presentadora Marina, del programa de televisión Hoy es viernes que se transmite todos los días a las 8 de la noche, alegó que ella ha probado las dos cosas, los penes y las vaginas, pero comiendo en pan.
¨A mí me gustan las dos cosas, yo bateo a los dos lados, al comer este pan; da un poco de penita, pero yo los invito a que vengan y se quiten esa pena. Además no sirve para practicar esto¨; expresó esta joven quien afirma que desde los 18 años de edad ha comenzado a comer penes.
Dijo que ella ha probado de todo ¨me han salido, chiquitas, grandes, peludas; gruesas, solo negras no las he probado y a mí me gustan los mayores, porque saben cómo batir la leche, y bajarse al poso¨; dijó esta joven habitante del barrio Jorge Dimitrov en Managua.
Pero estos panes, con figuras de vaginas y penes, también las pueden disfrutar los hombres, detalló Joseline Sáenz, propietaria de Solo La Puntita.
Una Variedad y diseños de waffles para probar.
¨Tenemos wafles sabor vainilla, pero para divertirte, para venir con amigos y estar en la fregadera, para las despedidas de soltera, para los cumpleaños que ya no sean unos cumpleaños aburridos¨; destacó Joseline Sáenz.
¨A mí me encanta don verguis, comienzo con la puntita y después me lo como todito (el pan) a veces solo juego, pero la mayoría del tiempo me como, también ofrecemos paletas que se llaman vergoletas, paletas en forma de pene que les encanta a hombres y mujeres¨; manifestó Joseline Sáenz.
Tanto la propietaria como las dos modelos que visitaron Solo La Puntita, invitaron a las demás personas para que acudan a comprar el producto y se quiten la pena de saborear estos panes nicaragüenses.
Solo La Puntita está ubicado del parque Los Marañones en la Colonia Centroamérica, 120 metros al sur a mano derecha, estos panes uno los puede comer y deleitarse en cualquier momento.