Los comerciantes del Mercado Israel Lewites, uno de los más grandes de Managua, anticipadamente al Día de las Madres ofertan atractivas alternativas para regalar.
Todos los productos de uso habitual para las mujeres entran en el paquete de descuentos; pensados especialmente para que los compradores se luzcan con las reinas del hogar.
«Ya sea cartera, ya sea mochilas, ya sea manos libres, ya sea hasta el detalle más sencillo como un bolsito más pequeño que oscila entre los 200 córdobas hacia arriba; que puede ser de 280, 320, 350 y vendemos calzado también. Los precios de las sandalias oscilan desde los 150 hacia arriba, porque tenemos sandalias son nacionales, hasta panameñas y americanas»; detalló Kevin López, de la tienda Bless Variedades.
Las prendas de vestir son una de las opciones que los comerciantes recomiendan regalar e incluso orientan la forma de acomodarse al más bajo presupuesto.
«A 50 cada blumer, ya le regala a su mamita con 200 córdobas cuatro blumer de lindos colores que hay diferentes estilos. Con 150 lleva 3 blumercitos, un brassier en 100 pesitos se le puede dar, se le acomoda el precio; estas pantaletitas le regala dos, son 150″, manifestó Ángela López, comerciante.
Variedad de ofertas por parte de comerciantes
Los productos de belleza, entre ellos cosméticos y capilares exclusivos para el cuido del cabello; se encontrarán en este mercado a precios especiales hasta el 30 de mayo.
«Tienen mascarilla de cabello en variedad, tienen los tintes en variedad de precio cómodos, pinturas de uñas, pintura de labios, acondicionador Super Cool, champú Super Cool, champó Nefertiti, mascarillas Nefertiti, también tenemos bastantes productos de Sumara»; indicó Felipe Bojorge, comerciante del Mercado Israel Lewites.
Las propietarias de los salones de belleza conocedoras de los gustos femeninos, ya tienen ofertas y paquetes accesibles para las madres.
«Pues, recomendamos un cambio de look, corte diferente, peinado diferente para sentirnos más relajadas y más desestresadas. Con mucho gusto aquí los esperamos, con mucho cariño para atenderlas y dejarlas como unas reinas, como Ana Marcelo. Tenemos color más keratina, depilado de cejas y una limpieza facial por 1 mil córdobas«; propuso Amanda Sunsing, propietaria del salón Amanda, ubicado en el mercado antes mencionado.
Nota elaborada por: Iliana Vásquez