Los comerciantes de los diversos mercados de Managua reportan que las ventas de útiles escolares mejoraron a tan pocas semanas de dar inicio el año lectivo 2023 a nivel nacional.
Este próximo 23 de enero, todos los comerciantes ofertan una gran variedad de artículos escolares con ofertas de descuentos y promociones para que familias puedan acercarse a adquirir sus productos a un precio superaccesible.
Fabiola del Carmen Padillas Suárez, dijo que tienen cuadernos desde 40 córdobas, mochilas desde 150 hasta 500, zapatos los pueden encontrar desde 320 córdobas, así como y otros productos relacionado a la temporada escolar con precios favorables y al alcance del bolsillo de las familias que lo visiten.
Los comerciantes invitan a los padres de familia a comprar los útiles escolares en los mercados populares; ya que los encontrarán a precios módicos, desde pantalones azules, camisas blancas, todo en cuaderno para primaria y secundaria.
Los mejores precios para este regreso a clases
«Los precios en los pantalones varían desde los 250 hasta 350 córdobas, las camisas Asatex de número de 5 a 7 tienen un precio 110 córdobas; y la Asatex juvenil cuesta 120 córdobas. Siempre le estamos haciendo rebajas a la población para que puedan adquirir sis productos a un precio accesible«; expresó la comerciantes Sahira Bermúdez de tienda Sahira Store.
Otros comerciantes se dedican a la venta exclusiva de mochila de todas las marcas y todos los colores; para que los alumnos puedan llevar con mucha comodidad sus útiles escolares en este nuevo año.
«Aquí nuestros clientes pueden encontrar una variedad en marcas Deltar 450 que es de calidad y por supuesto al mejor precio también. Tenemos varios estilos de mochila que van desde 500 hasta 800 córdobas; siempre dándole precio favorables a quienes nos visitan» manifestó Jessica Méndez.
Por sus partes, comerciantes continúan haciéndole un llamado a las familias nicaragüenses a que visiten los diferentes mercados de Managua; para realizar las compras para el año lectivo, donde esperan que las ventas incrementen un 20 porciento en comparación al año pasado.