Todo un éxito resultó el show que hizo el comediante mexicano Jorge Falcón, quien, con sus ocurrencias, hizo reír a decenas de personas que acudieron a disfrutar de su presentación que hizo en un hotel de Managua, sitio donde también se disfrutó de música en vivo.
Además de Falcón, también alegró la noche el comediante colombiano «El Pato Velázquez» un artista de «Sábados Felices» quien con sus ocurrencias, mantuvo despierto en todo momento a todo el público que reía hasta más no poder.
«Desde que entré la química con el público fue maravillosa, me recibieron muy bien y la verdad es que es muy bonito que mi primera salida internacional sea un país como Nicaragua que lo reciben muy bien», afirmó el pato Velázquez.
Un divertido y agradable show en Managua
«Y el pato me dijo algo hermoso, cuando lo conocí me dijo Agapito; yo miraba tus videos desde que era pequeño y yo, o sea que me estás queriendo decir. Ahora practiqué con tus videos para poder hablar así un poquito de lo nicaragüense y pues ya hicimos algunos tik toks»; refirió el comediante nicaragüense José Ramón Quintanilla Cerda, mejor conocido como JR, quien también afirmó que llegó a aprender más de estos ilustres comediantes extranjeros.
Jorge Hernández Ramírez es un cantante, actor, escritor y comediante, popularmente conocido como «Jo Jo Jorge»; quien dijo que lleva más de 50 años haciendo reír a millones de personas de varios países de habla hispana.
«Es algo diferente a todas las rutinas que siempre hacemos, vos saber andar en las discos, bailando; pero hoy estamos acá disfrutando de este buen show y por su puesto yo desde siempre miraba a don Jorge Falcón», explicó Karly Fornos, influencer nicaragüense quien afirmó que llegó junto a unos amigos a divertirse en el evento.
Esta actividad la promovió la productora CICAMEXSA, cuyos representantes dijeron que el evento «Stand Up» fue todo un éxito. Este espectáculo es llamado también monólogo o comedia en vivo en algunos países; los organizadores del evento manifestaron que tienen programado más presentaciones artísticas en los últimos tres meses del año.