Con una multitudinaria caminata, la militancia sandinista de Managua sigue al frente en este octubre victorioso, respaldando a la fórmula electoral de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, de cara a los comicios municipales a celebrarse el próximo 6 de noviembre.
«Aquí estamos con alegría por más victorias y siempre hacia adelante, junto a nuestros candidatos. Estamos disfrutando estos tiempos de victorias y yo soy orgullosamente sandinista desde mis 14 años y ahora tengo 62 y sigo adelante, trabajando junto al pueblo» expresó una militante sandinista.
Las caminatas se caracterizan por ser alegres y mantiene unidos al pueblo de Nicaragua; que se reúnen para seguir defendiendo la soberanía y autodeterminación del país.
Managua llena de patria
«Estamos en un octubre victorioso y a las puertas de un noviembre supervictorioso porque vamos a lograr una victoria arrasadora, lo estamos sintiendo. Todos los que trabajamos unidos hemos podido confirmar a los largo de estas últimas semanas el apoyo enorme que tiene el gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo» afirmó Enrique Armas, candidato a vicealcalde de Managua.
«Hemos visto también el apoyo que tiene los candidatos para esta nueva jornada electoral. La gente ha visto miles de calles nuevas, viviendas nuevas con el programa Bismarck Martínez, parques nuevos, instalaciones deportivas; la gente no se equivoca, aquí vamos todos en la casilla 2 para seguir progresando» finalizó.
Los participantes aseguran que tienen la confianza en que el 6 de noviembre el pueblo saldrá victorioso; para que con el gobierno se continúe los proyectos sociales que benefician a todos los nicaragüenses.
Esta hermosa caminata que recorrió diferentes barrios de Managua; no se detuvo a pesar de la lluvia, las familias continuaron hasta el final demostrando su compromiso y amor por el Frente Sandinista de Liberación Nacional.