Comerciantes del Mercado Israel Lewites están ofreciendo excelentes descuentos en los productos como los granos básicos, utensilios para el hogar, calzado y ropa íntima. Esto es como parte del festival de descuentos que impulsa la Alcaldía de Managua en los ocho mercados de la capital.
- Te interesa: Variedad en comercio en el Parque Nacional de Ferias
«Esta es una práctica que tenemos años de estarla realizando y nos ha dado muchísimo resultado. Tenemos dos o tres años consecutivos de darle esa promoción a estos centros de compras populares. Toda la población viene a adquirir sus productos de necesidad de cada uno de los hogares a nuestros mercados”; expresó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.
Asimismo los comerciantes invitaron a las familias nicaragüenses a que visiten el Mercado Israel Lewites.
«Yo vendo lo que es la parte del calzado acá en el Mercado Israel Lewites; bueno los precios en los zapatos varían de la calidad y la calidez de cada producto. Están a 200 para dama, 300, 350, para niños depende de la calidad así son los precios»; dijo Marlon Zepeda, comerciante.
Muchos descuentos en los mercados
«Bueno mi comercio de ropa íntima yo vendo lo que es blúmer, calcetines, brasieres e incluso medias. La ropa íntima de mujer que en este caso serían los calzones por unidad, cuestan 70; hay algunos que son de marca por ejemplo Lovables son un poquito más caros. Estos están en 80 y así estamos esperando a la población nicaragüense a que vengan a comprar aquí»; indicó María Justina Sánchez, otra comerciante.
También agregó que en todos los centros de compras capitalinos se garantiza la limpieza, la seguridad, la estabilidad de los precios, el abastecimiento de los productos y aplicar las medidas de prevención orientadas por el Ministerio de la Salud (MINSA).
«Bueno yo vendo lo que son las toallitas húmedas, las colonias para bebés, champú, perfume; todo esto a un precio económico. Tenemos por ejemplo los ‘bodys’ a 90, a 150, perfumes a 170 a 100, 120; varían la verdad pero todos son con muy buena calidad»; comentó la comerciante Melissa Martínez.
Nota elaborada por: Jannete González