La afluencia de personas desde la inauguración del parque de la alegría ha sido alta, ya que ha tenido una gran aceptación debido a la variedad de atractivos que lo conforman en el Puerto Salvador Allende.
“Inolvidable, espectacular al comienzo; da miedo, pero eso después ya es tontera y así puedes disfrutar de cada uno de los juegos”, dijo Pedro López, visitante.
- Te puede interesar: Recreación Familiar en Avenida Bolívar a Chávez: Alta Temporada de Diciembre
Grandes filas de personas son lo que se puede observar desde las 3:30 pm mientras esperan su turno para comprar el ticket de su juego preferido y subirse a disfrutar, viviendo un momento de adrenalina.
“Divertido, gracias a toda esta experiencia ando aquí con mis niños. Somos de Chinandega Corinto y gracias al comandante Daniel y a la compañera Rosario, podemos disfrutar de este hermoso lugar y la alegría de vivir en paz», remarcó Alden Alvarado, visitante.
La inauguración de este parque de diversiones ha sido un éxito en el país, ya que, en este mes de fiestas decembrinas, los padres llevan a sus hijos a disfrutar de un momento lleno de alegría, pagando solo 35 o 70 córdobas por su atracción preferida.
Alegría y adrenalina en puerto salvador allende
“Los invitamos a que vengan a distraerse, a divertirse y que traigan a su familia, a recrearse”, expresó Meyling Narváez, visitante.
De igual manera, en la plaza de colores del Salvador Allende se llevó a cabo una feria navideña donde los visitantes pudieron encontrar variedades de ofertas y llevarse su artículo preferido.
«Sopa Calixto se caracteriza por vender sopas con todos sus productos certificados y se le hace una cordial invitación a las familias para que vengan a degustar sopa Calixto y sin miedo al éxito; como dice y ha sido galardonada por leer es vivir y por una empresa costarricense que está apoyando a los emprendedores«; finalizó Reynaldo Manzanares, trabajador de Sopas Calixto.
Cabe destacar que estas ferias se realizan con el fin de impulsar los pequeños negocios, aportando al desarrollo de los pequeños emprendimientos que ofrecen a la ciudadanía; desde gastronomía; ropa y calzado hasta artesanías.