Autoridades de la Alcaldía de Managua, hicieron la presentación de las casas modelos del Reparto Mirador Xolotlán, como parte del programa Bismarck Martínez. Estas estarán ubicadas en el Distrito II de Managua.
“Nosotros andamos en una supervisión del avance y mostrando los modelos de la vivienda que van a estar en esta en esta urbanización. Esto viene siendo parte de la preocupación que tiene nuestro buen Gobierno del Comandante Daniel y nuestra vicepresidenta la compañera Rosario, que ha venido dándole respuesta a toda esa demanda habitacional que tienen los nicaragüenses”; dijo Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.
https://youtu.be/d899D7_-jS8
Para adquirir más información los interesados pueden acudir al punto sede de información ubicado en esta urbanización; o bien en la parte de programas sociales de la Alcaldía de Managua.
“Aquí va a haber una oficina habilitada donde pueden venir la familia a adquirir información sobre esta urbanización. Son unas viviendas de 60 metros cuadrados de construcción, con un terreno de 150 metros cuadrados y la cuota de mensualidad va de $80 a $170”; agregó la alcaldesa.
Viviendas dignas y seguras en Managua
“Nosotros ya estamos anunciando esta hermosa construcción. Ya se pueden acercar, ya hay un equipo calificado con muchachos y muchachas que van a estar atendiendo a la población con mucho cariño y dándole información sobre las diferentes urbanizaciones”; refirió Rueda.
Este conjunto urbanístico tendrá disponible cuatro modelos, Acacia, Trinitaria, Girasol y Cala. Se dividen en área de porche, sala/comedor, cocina, dormitorio principal, vestíbulo, servicio sanitario, dormitorio para niños, espacios vehiculares y patio amplio; para que en un futuro puedan extender su hogar.
La alcaldesa invitó a las familias a que visitan las casas modelos, para que vean la bonita opción de hogar que esta urbanizadora les está ofreciendo.
Para este año 2023, se tiene planificado la construcción de más de 3 mil viviendas distribuidas en cinco urbanizadoras; con el objetivo de que a las familias nicaragüenses se les dé respuesta en la demanda habitacional.