En comunión, paz y tranquilidad y en saludo a la patria Bendita y siempre libre, la militancia Sandinista; acompañados por la Policía Nacional, realizaron una alegre diana en barrios del Distrito lV de Managua.
«Estamos en una actividad importante en homenaje a estas fiestas patrias. Ya que ahorita nos encontramos en un mes muy emblemático para la historia de Nicaragua y Centro América; es por ello que realizamos este desfile para conmemorar la valentía de todos nuestros héroes y mártires, con compromiso y amor. Así es como podemos gozar hoy de un país libre y soberano; con un gobierno que se preocupa por los pobres y con principios que se llevan en el alma» dijo Julio César López, militante Sandinista.
La caravana acompañada de pólvora, música revolucionaria, consignas y ondeando la bandera rojinegra, inició en el sector de bello horizonte y recorrió los principales barrios del Distrito IV de Managua.
Militancia sandinista presente
«Como militante Sandinista y como poblador del Distrito lV, estamos participando en esta caravana para reafirmar el compromiso de paz y tranquilidad en la que vivimos con todos los programas de nuestro buen gobierno que hemos venido desarrollando a lo largo de estos años y que nos han ayudado a ir saliendo poco a poco de la pobreza; es por eso que nos unimos a estas celebraciones para conmemorar este mes patrio lleno de historia y lucha, ejemplo dado de todos nuestros antepasados» adujo Jonathan Mercado, militante sandinista.
La Policía Nacional también se unió a la diana acompañando al pueblo con patrullas y motocicletas resaltando sus técnicas sonoras y lumínicas; siempre comprometidos con la seguridad junto a la comunidad.