A la lotificación Villa Esperanza, en Managua, próximamente se integrarán 200 nuevas familias que recibieron el terreno para iniciar la construcción de su vivienda. Con esto la municipalidad ha concretado 2 mil 554 entregas.
En esta lotificación la Alcaldía de Managua entregará 4500 lotes urbanizados, lo que significa que tendrán acceso a los servicios básicos.
«Y en estos días, en este mes que celebramos el Día de las Madres nicaragüenses, pues, nos sentimos mucho más comprometidos a continuar acompañando a las familias nicaragüenses a través de estas estrategias de nuestro buen Gobierno y del programa Bismarck Martínez»; expresó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.
Para las familias que han recibido respuesta a través del programa Bismarck Martínez, este programa hace posible los anhelos que creyeron jamás podrían hacer realidad.
Nuevas viviendas para Managua
«Muy bueno porque muchos nicaragüenses andamos alquilando, no tenemos casa, no tenemos dónde estar y gracias a Dios y al presidente que hizo estos programas para que cada uno de nosotros pudiéramos tener un terrenito, una casa»; afirmó María Luisa Pastora.
«Ahora estoy más que feliz, muy contenta porque vamos a tener un lugarcito donde ya estar fijo, donde sembrar un jardín de rosas que me encanta»; afirmó Margarita Herrera, protagonista de estos nuevos lotes en Managua.
«Soluciones habitacionales que ha venido a cambiarle la vida en su totalidad a las familias nicaragüenses. Así que nosotros estamos para servirle y el compromiso es continuar entregando lotes y viviendas en nuestro país»; manifestó Rueda, edil de la capital.