Los inmensos baches que hacían intransitable las vías e interconexión en el barrio 19 de Julio de Managua, se terminaron con un proyecto vial. Este viene a dar una mejor imagen a esta zona y permitir una fluidez vehicular más estable.
Con una inversión que supera los 8 millones de córdobas, la comuna entregó a las familias de la zona este proyecto. El mismo aportará a la seguridad y tranquilidad de los más de 12 mil habitantes.
Te puede interesar: Gobierno entrega decenas de títulos en Ciudad Sandino
“Tengo después del terremoto de habitar aquí, eran horribles las calles, no estaban bien arregladas como ahora. Gracias porque mandaron a componer las calles, mucho hoyo, las lluvias, habían charcos y todo eso. Me siento feliz, yo vivo pasando diario para el trabajo”, sostuvo Karina Galeano, habitante del barrio.
“Tengo alrededor de 32 años, la realidad que gracias a Dios, excelente, porque las calles estaban bastante deterioradas. Se mira el cambio, la buena obra, antes nos causaba que los vehículos y los buses se deterioraban más y así”; manifestó Ivania Mairena Sanino.
Las autoridades de la comuna señalaron que el proyecto no tiene distinción política o religiosa.
Inversión en el barrio 19 de Julio
“Hay una voluntad expresa de todas las familias nicaragüenses de ir poquito a poco, mejorando condiciones de vida. Seguimos trabajando para llevar esta reivindicación de derecho, a través de estos proyectos hermosos”; indicó Reyna Ruda, alcaldesa de Managua.
“Felicidades por este proyecto hermoso, es revestimiento asfáltico. Tiene una inversión de 8 millones de córdobas, una obra que viene a traerle bienestar, así que muchas felicidades, en esta prosperidad sigamos caminando juntos”; sostuvo Rueda
La funcionaria llamó a los habitante a seguir promoviendo las medidas de prevención ante la pandemia.