Vivero Virgen de Fátima: amplia variedad de plantas, suculentas y cactus

nicaragua

Vivero Virgen de Fátima, ubicada en el Reparto San Antonio del Distrito II de Managua, ofrece una amplia variedad de cactus, suculentas y una variedad de plantas ornamentales como plantas medicinales, palmeras, sacate de limón, aloe vera, orégano y árboles frutales.

Wendy Scarleth Vega tiene tres años de ofertar estos productos en las diferentes ferias que desarrolla el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), que ha sido un gran apoyo en el pequeño emprendimiento que elabora desde su humilde hogar. 

 

Te interesa: Llamarada del Bosque, un destino con sabor y éxito familiar en Ocotal

"Agradezco al Gobierno y al Ministerio de Economía Familiar que nos ofrece estos espacios que son totalmente gratuitos para que nosotros los pequeños emprendedores podamos desarrollarnos y salir adelante con la economía del país. Yo le ofrezco un amplia variedad de suculentas", dijo Wendy Vega.

Apoyo incondicional del MEFCCA

La joven emprendedora aseguró que las ferias que promueve el MEFCCA ayudan de gran manera a darse a conocer y participar en diferentes eventos. 

"Nosotros ofrecemos nuestros productos a precios módicos y de esta forma las personas conocen lo que nosotros hacemos con mucho amor, algo muy bonito a precio solidario y accesible gracias a Dios y al Gobierno, que nos permite desarrollar de esta manera oportunidades de tener una mejor economía", indicó Vega.

nicaragua, vivero, emprendimiento, managua, plantas,
Foto: Vivero Virgen de Fátima, en Managua / TN8

En estas ferias se realizan actividades recreativas para los pequeños del hogar, con la participación de payasos, pinta caritas y actividades culturales.

Los viveros son espacios que aunque requieren esfuerzo para mantener sanas a todas las plantas, su mantenimiento no es tan complicado como otros tipos de emprendimientos, en que además se pueden ir haciendo asociaciones con otras empresas complementarias, para así también vender a otro tipo de clientela.

Wendy espera seguir creciendo con este negocio y seguir obteniendo dividendos de su trabajo honrado.

nicaragua, vivero, emprendimiento, managua, plantas,
Foto: Vivero Virgen de Fátima, en Managua / TN8