«El Chocolatito» realiza invitación al concierto en agradecimiento a Dios

nicaragua

Este martes se llevó a cabo una conferencia de prensa con el tetracampeón Román "El Chocolatito" González y su equipo de trabajo en la que se realizó la invitación a un concierto en agradecimiento a Dios por sus bendiciones. 

Esta actividad se realizó en el Centro de Convenciones Olof Palme.     

Te interesa: Festival Infantil con Elección de la Niña Milafita en Managua

 

"Para este evento esperamos la asistencia de más de 15 mil personas, ya hemos tenido experiencias con otros eventos y siempre se nos llenan, estamos confiados de que esta no será la excepción", expresó José Pérez, parte del equipo de trabajo de "El Chocolatito"

nicaragua, chocolatito,concierto, evento, managua,
Foto: Convocatoria a concierto en agradecimiento a Dios/ TN8 

Cabe destacar, que el propósito de este concierto es dar gracias a Dios, por cada una de las victorias que ha obtenido tetracampeón, al igual que por su salud y por representar los colores de la bandera de Nicaragua con gran esmero. 

"Le damos gracias a Dios por ese talento con el que se forja Román, el cual ha sido un pilar para poner en alto en nombre de nuestro país. Con este concierto queremos también evidenciar que todo lo que ha logrado Román ha sido con la ayuda de Dios", comentó el pastor Omar Duarte.

nicaragua, chocolatito,concierto, evento, managua,
Foto: Convocatoria a concierto en agradecimiento a Dios/ TN8 

Este concierto se llevará a cabo el día 17 de abril, en el Polideportivo Alexis Argüello a partir de las 6 de la tarde, la entrada será completamente gratis.

Medidas de seguridad

"El concierto va porque va, porque es para agradecer a Dios por todo aquello que ha llegado a mi vida. Hago la invitación a todas las familias a que vengan y asistan, ya que habrá muchas sorpresas dentro de esta alabanza, a parte que la entrada es gratis", dijo Román "El Chocolatito" González.     

Para la realización de este evento se tomarán en cuenta cada una de las medidas de seguridad, como son el uso de mascarilla, toma de temperatura y desinfección de manos a la hora de entrar.