Spelling Bee: Concurso de inglés en centro tecnológico de Managua

nicaragua

En el centro tecnológico Ariel Darce del Distrito V de Managua se realizó este miércoles el primer concurso de deletreo Spelling Bee, en donde participaron los estudiantes del idioma inglés A-1 y A-2, el cual tiene como objetivo que los jóvenes obtengan mayores conocimientos y habilidades.

Esta actividad no es de solamente pasar un rato de diversión sino que su objetivo "es tener un espacio para fortalecer su formación profesional, de cierta manera sus conocimientos en este idioma, ese es el compromiso que tenemos, esa es la orientación de parte de nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario que siempre están apostando por la juventud", informó Pedro Castillo, director de formación y capacitación juvenil.

 

Te interesa: Visite este fin de semana la Feria de la Gastronomía Popular en Managua

Los estudiantes del centro tecnológico agradecieron y calificaron de muy buena esta actividad por que gracias a ella obtendrán nuevas experiencias.

"Un desarrollo bastante grande la verdad, por que ante decíamos el que hable inglés es un lujo, hoy en día es una necesidad por que te abre puertas, trabajo y experiencia", dijo Stanley Guevara, estudiante, que también refirió de que esta actividad ayuda a desarrollar sus actividades, potencial y hace que crezcan como personas. 

Buena valoración del trabajo

nicaragua, concurso, ingles, educacion tecnica, spelling bee,
Foto: Concurso de inglés en centro tecnológico de Managua / TN8

Por su parte la estudiante Verónica García valoró el trabajo del Ministerio de la Juventud de excelente: "Muchas veces no tenemos facultades económicas para pagar una carrera técnica o una universidad y es bueno poder estudiar algo que me gusta, como lo que es el inglés".

De esta manera el Gobierno de Nicaragua impulsa nuevas herramientas de aprendizaje, para que los estudiantes del idioma inglés no solamente se queden en sus aulas de clases sino que obtengan nuevas experiencias.

nicaragua, concurso, ingles, educacion tecnica, spelling bee,
Foto: Concurso de inglés en centro tecnológico de Managua / TN8