Clínicas móviles brindan atención a familias del barrio Recreo Norte

nicaragua

Familias continúan recibiendo atención oportuna a través de las clínicas móviles que promueve el Gobierno de Nicaragua

Este miércoles visitaron el barrio Recreo Norte, Distrito II de Managua, con las especialidades de ginecología, medicina general, medicina natural, pediatría, odontología, además de la realización de ultrasonidos pélvicos, renales y abdominales así como pruebas de VIH.

Te interesa: Aplicarán más de 24 mil dosis en jornada de vacunación nacional en Río San Juan

"Se les está brindando los servicios de las especialidades y además la vacunación y la afluencia de las familias es bastante positiva, siempre se llena y eso es lo importante por que además las familias reciben el medicamento para curar su enfermedad", dijo la doctora Ericka Massiel Piña.

Atención integral a las familias

"Me parece muy bien que las clínicas móviles vengan hasta nuestros barrios, es algo muy provechoso ya que está cerca de nuestra casa. Aquí recibimos la atención bastante rápido y tranquila y el medicamento que nos facilitan es totalmente gratis", comentó Francisco José Cuadra, poblador.

nicaragua, clinica movil, barrio recreo norte, managua, salud,
Foto: Atención en clínica móvil de Managua / TN8

"Vine con mis hijos a recibir consulta ya que mis niños tienen gripe y tos, parece que es algo viral porque aquí en el barrio ya hay varios y lo bueno que ya la clínica móvil vino y ya tengo el medicamento. Estas consultas son algo muy excelente de lo que está haciendo el Gobierno de Nicaragua, proporcionando a estas clínicas móviles", manifestó Maura Castro, habitante del barrio Recreo Norte. 

Las clínicas móviles se trasladan a comunidades y barrios de todo el territorio nacional para brindar atención integral a las familias. 

Además en estas ferias las familias reciben orientación educativa en los aspectos de medidas preventivas contra las diferentes enfermedades.

nicaragua, clinica movil, barrio recreo norte, managua, salud,
Foto: Atención en clínica móvil de Managua / TN8