Vivienda número 16 entregada en el barrio Monte Fresco, Managua

nicaragua

Con mucho entusiasmo la familia López González del barrio Monte Fresco, del Distrito VI de Managua, recibieron por parte de las autoridades de la alcaldía y de la embajada de China Taiwán las llaves de su nueva casa.

De ahora en adelante podrán disfrutar de seguridad y tranquilidad, algo que deseaban desde hace mucho tiempo. 

 

Este proyecto se pudo lograr gracias a la gestión que se hace para que las familias que lo necesitan puedan vivir tranquilos.

Te recomendamos: Más de 60 mil dosis serán aplicadas en el Caribe Sur de Nicaragua

El embajador Jaime Chin Mu Wu de China Taiwán, expresó que el martes se finalizó la casa y ahora se le hizo entrega a la propietaria, ya que vivía en una humilde casa y sufría mucho. Ahora que se acerca el tiempo de invierno podrán vivir mejor y no se mojarán, por que estas obras son gracias al Gobierno que restituye el derecho a la vivienda digna, una casa propia y segura.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, estuvo presente en la entrega de la vivienda y manifestó que en cada una de las entregas de casas se experimenta una alegría al ver la felicidad del protagonista. 

nicaragua, managua, entrega, nueva vivienda, vivienda digna, monte fresco
Vivienda número 16 entregada en el barrio Monte Fresco, Managua / FOTO / TN8

"Y en este caso nos sentimos muy contentos en ver el cambio de la hermana que manifestó su alegría y confianza con el Gobierno, y por que fue una respuesta inmediata, en menos de una semana se finalizó esta obra", expresó Rueda.

Más proyectos en el barrio

En el barrio Monte Fresco es la vivienda número 16, el cual además cuenta con grandes proyectos en este año por lo que es un punto crítico de Managua, una zona costera. En este sector el papel fundamental lo tiene el pueblo que tiene confianza de que el Gobierno sí cumple.

Por su parte la propietaria de esta vivienda manifestó su alegría por que es un sueño hecho realidad para ella y su familia, ya que tiene un niño de 7 años con una enfermedad que lo tiene en silla de ruedas.

De esta manera las autoridades siguen restituyendo el derecho a las familia más necesitadas de tener un hogar seguro y estable, que es lo más anhelado por ellos.