Visitantes disfrutaron de Fiesta Playera realizada por INTUR en El Trapiche

nicaragua

En el centro recreativo El Trapiche el Instituto Nicaragüense de Turismo realizó este domingo la Fiesta Playera del verano 2021 para cerrar las vacaciones de Semana Santa.  

Tan solo este Domingo Santo se registró el ingreso de al menos 16 mil personas a las instalaciones de este espacio ubicado en el municipio Tipitapa.  

"Pues estamos aquí disfrutando en familia para salir a divertirnos un rato, no hay mejor cosa que andar sano porque andamos con la familia", manifestó Roberto Urbina. 

Lee también: Managua: Familias despiden sus vacaciones en el Parque Acuático

"Cerrando ya la Semana Santa, Gracias a Dios todo bien, se mira alegre y relativamente la gente tranquila, calma. Andamos en plan turismo porque no nos metimos al agua, sino que andamos relajándonos", aseguró Melania Gutiérrez, otra visitante del centro recreativo. 

Dinámicas y concursos también fueron realizados en este evento que se ha convertido en una tradición en este espacio administrado por INTUR

Dinámicas y concursos también fueron realizados en este evento

"Es muy bonito, claro que sí, recrearse sanamente y los que andan conduciendo, pues, tienen que pensar en su familia primero porque usted sabe que es triste llegar a sus hogares y causarle un dolor a la familia; no tomo yo gracias a Dios y aquí andamos sanamente con los amigos", sostuvo Miguel Ángel Godínez, 

"Con mi familia aquí ando, con tres niños y mi señora. Está bonito porque para ir al mar está mejor aquí porque está más cerca de donde uno vive y venimos porque todo el tiempo aquí, año con año trae al conjunto y nos anima eso, todo Tipitapa le gusta aquí por el ambiente", indicó Armando José Pérez.   

Dinámicas y concursos también fueron realizados en este evento

Los comerciantes que se instalaron en este espacio desde el pasado Jueves Santo aprovecharon el último día de la Semana Mayor, esperando cerrar con ventas satisfactorias

"Ofrecemos papitas con pollo, salchipapas, papas con queso, tenemos de 50, 60, 30, 40, el precio varía; aquí venta que viene venta que se vende, aquí todos comen, aquí hay variedad", indicó Nahomi Solaris, instalada en el centro recreativo.

Dinámicas y concursos también fueron realizados en este evento