Familias visitan el Trapiche este Sábado de Gloria

nicaragua

Desde tempranas horas de este sábado de Gloria, familias provenientes de los diferentes barrios de Managua , Tipitapa y de otros municipios del país llegaron al centro turístico El Trapiche, para aprovechar los últimos días de la Semana Santa y así darse cuenta de su respectivo chapuzón.

Gerald Zamora, habitante de Managua, destacó que la entrada es completamente gratis, "hay mucha seguridad por parte de la Policía Nacional, Bomberos y Cruz Roja ", agregó que en este balneario se respira un ambiente de paz, tranquilidad y seguridad.

Lee también:  Nicaragüenses disfrutan Sábado Santo en el centro recreativo Xilonem

Doña Carolina Gómez, afirmó que es habitante de la capital Managua, llegó al Trapiche en compañía de su jefa de trabajo, hermana y demás familiares. 

El Trapiche es uno de los balnearios más grande que tiene el departamento de Managua y muy visitado durante todo el año. Concluyó  diciendo que los comerciantes por cuenta propia tienen de venta comidas tradicionales para que las familias no se preocupen por traer. 

Asimismos en El Trapiche se desarrolló una jornada deportiva organizada por la Juventud Sandinista del Distrito Dos de Tipitapa, donde participaron más de 150 jóvenes de los diferentes barrios entre las disciplinas que se desarrollaron se destacan Fútbol, Boxeo aficionado y Voleibol, aseguró Francisco Ulloa, Jefe de Organización del Distrito Dos de Tipitapa. 

Los primeros tres lugares de las diferentes disciplinas recibirán trofeos, otros medallas de reconocimiento por haber participado en estas actividades deportivas