Veraneantes visitan los Termales y El Trapiche en Tipitapa

nicaragua

Este miércoles santo 31 de marzo, familias de Managua, Tipitapa y otros departamentos del país salieron de sus casas para refrescarse en las aguas del centro turístico Baños Termales, ubicado en el municipio Tipitapa.

Freddy Urbina, administrador de los Baños Termales, manifestó que reciben a los veraneantes desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, para después darle mantenimiento a las piscinas y que cada día se bañen con agua nueva y limpia.

 

Destacó que gracias a la voluntad del Gobierno central que dirige Daniel Ortega y Rosario Murillo, en este centro turístico durante toda la Semana Santa la entrada será completamente gratis para que las familias salgan a divertirse sanamente.

Lee también: Sistema Penitenciario continúa capacitando a su personal

Además dijo que los comerciantes por cuenta propia ofertan sus productos como mango, quesillos, pupusas y los dejan vender sin cobrarles ni un peso.

Familias salieron de sus casas para refrescarse en las aguas del centro turístico Baños Termales

Esterlina Campos visitó los baños termales. Ella es habitante de Managua y destacó el ambiente de paz, tranquilidad y seguridad, quien agradeció porque la entrada es gratis y de esa manera disfruta de las vacaciones en familia.

"Soy habitante del barrio Lomas de Esquipulas, Tipitapa, ando con mis amigos y aquí en los termales la estamos pasando muy bien. Para ingresar no pagamos ni un córdoba", afirmó Javier Campos, veraneante.

Ambiente recreativo

Cabe destacar que durante la temporada de Semana Santa las familias de todo el país aprovechan los días para salir y visitar los diferentes destinos turísticos de la tierra de lagos y volcanes.

El Trapiche la afluencia de veraneantes fue notoria.

Asimismo este miércoles santo en el centro turístico El Trapiche la afluencia de veraneantes fue notoria. Se espera que unas 3 mil personas lleguen este jueves santo y así vaya aumentando el número de visitantes conforme pasan los días.

Hellin Blandón, habitante del barrio Carlos Marx, Managua, afirmó que visitó El Trapiche con su papá y mamá, afirmando que no pagó ni un peso por la entrada.