Inauguran puente en histórico barrio San Judas en Managua

nicaragua

El barrio San Judas, ubicado en el Distrito III de Managua, cuenta con un nuevo puente el que permitirá la conexión entre otras zonas, de igual manera se inauguró una calle para dar mejor circulación a toda la población en general. 

Esta obra viene a mejorar la infraestructura de Managua, a la par de ello se desarrolla la ciudad y ayuda a descongestionar las vías.

Lee también: Mejoran sistema de drenaje para el barrio Francisco Salazar de Managua

Este puente fue inaugurado por autoridades de la Alcaldía de Managua, (ALMA),  instancia que anunció que otros barrios tendrán mejores condiciones.

"Antes no se podía circular por esta zona, aquí hay Centros de Desarrollo Infantil, CDI,  comarcas, mercado, centro de salud y muchas obras. Aquí en este puente se invirtieron 3 millones  920 mil córdobas", anunció la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda. 

Foto: Inauguran puente en histórico barrio San Judas en Managua/TN8

Rueda dijo que esta obra era un proyecto soñado por sus habitantes que siempre lo esperaron. "Con este proyecto de transformación se evidencian los beneficios para el pueblo", dijo la edil.

Recordó que cada una de las obras de progreso, se ejecutan gracias a la recaudación de impuestos en Managua.

Foto: Inauguran puente en histórico barrio San Judas en Managua/TN8

"Aquí se están viendo los impuestos en estas inversiones en calles y otras obras. San Judas ya no es la misma de hace años, y ahora nos queda cuidar las calles que son del pueblo, nos une el querer al prójimo", resaltó la jerarca de Managua.

 San Judas estaba compuesto por 12 barrios, y considerado el más grande del Distrito III de Managua.

Más proyectos sociales 

En el barrio San Judas habitan 4, 500 familias que ya gozan de otros beneficios.

La alcaldesa Reyna Rueda, dijo que en ese barrio se han construido 72 casas dignas para beneficiar a igual número de familias. 

La edil de Managua mencionó que en la capital hay más de 600 barrios los que poco a poco se están mejorando, por lo que anunció que se ejecutarán más de 800 calles tanto de concreto hidráulico como pavimento.