Pochomil y Masachapa visitados por las familias nicaragüenses

nicaragua

Previo a las vacaciones de Semana Santa las familias nicaragüenses y extranjeros visitaron las hermosas playas de Pochomil y Masachapa que les ofrece este país de lagos y volcanes para disfrutar y refrescarse de estos días calurosos de verano.

Los bañistas aprovecharon este fin de semana para salir en familia y salir un poco de la rutina. "Desde ayer estamos aquí, nos venimos a las 7 de la noche aprovechando antes de la semana mayor que sabemos que más gente visita las playas y hoy ya estamos disfrutando del sol en un ambiente maravilloso", afirmó Luis Flores, veraneante.

Así mismo los veraneantes se mostraron satisfechos con el cuido y la limpieza de la playa.

 

 "Todo está muy higiénico, bonito y sano, el ambiente familiar está bien no ha habido problemas todos estamos disfrutando con precaución y sanamente", mencionó Yubelka Aguirre, bañista.     

Lee también:  Masaya celebra la tradicional fiesta de San Lázaro

Los restaurantes y lugares para hospedarse ya se encuentran preparados para recibir a los miles de veraneantes que se desbordan a las playas para relajarse y desestresarse en sus merecidas vacaciones.

¨Estamos preparados, estamos esperándolos aquí en nuestro restaurante y hostal El Cangrejito, tenemos variedades de mariscos con grandes descuentos hasta el 20%, también les ofrecemos habitaciones con un 10% de descuentos para que nos visiten, es importante mencionar que nuestra especialidad es la mariscada cangrejito que lleva camarón, langosta, pescado, cangrejo, sopa marinera, ceviche y un coctel de camarón¨, expresó Ana García, mesera del restaurante El Cangrejito.

Restaurantes listos para la temporada 

Para esas familias, amigos que les gusta reunirse y bailar hasta que el cuerpo aguante el restaurante La Ola extendió la invitación a una alegre fiesta que se realizará los días jueves, viernes santo y sábado de gloria.

Por su parte Francisco Espinoza del restaurante La Ola comentó,  "En esta Semana Santa La Ola Pochomil tiene promociones en las sopas pescados, camarones y platillos nacional, también en estas actividades de Semana Santa vamos a tener amenizando una gran fiesta para todos los veraneantes, así mismo tendremos promociones en los rones nacionales y cervezas para que todas las familias puedan disfrutar".