Barrio José Benito del Distrito VI de Managua estrena calles mejoradas

nicaragua

Esta tarde de jueves las autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA) inauguraron tres cuadras nuevas en el barrio José Benito del Distrito VI. La alcaldesa Reyna Rueda detalló que este proyecto vial es parte de la política y estrategia del Gobierno de Nicaragua.

"Estos proyectos hermosos, estos proyectos de vida vienen a transformar de nuestras familias y además de mejorar las condiciones extremas para ir mejorando en la salud y en el bienestar, se vienen haciendo poco a poco en todo el país; estos proyectos son para las familias", dijo la alcaldesa de Managua.

 

Te interesa: Viviendas de interés social para 40 familias en Ocotal

Las tres cuadras tuvieron una inversión de 1 millón 336 mil córdobas, además para este 2021 se ejecutarán diversos proyectos que tendrán una inversión de 46 millones de córdobas en mejoras viales, alcantarillados y sanitarios.

"Nosotros nos sentimos felices de ser parte de ustedes y nosotros solo somos instrumentos y agradecemos a los secretarios políticos y así nos damos cuenta de las demandas de las familias y hay que destacar que hay muchos proyectos de salud, educación en restitución de derechos a las familias, y lo mas importante ver el beneficio de las familias en cada uno de los proyectos sociales", comentó Rueda.

Población contenta con la obra

Por su parte la población mostro su agradecimiento con este proyecto social que les cambiará sus vidas.

nicaragua, calles, mejoras, barrio jose benito, managua, alcaldia,
Foto: Nuevas calles para el barrio José Benito en Managua / TN8

"Estamos muy contentos con estas calles nuevas que nos da nuestro Gobierno que se preocupa por el bienestar de las familias", señaló Guillermina Obando.

"Qué alegre ver el cambio en nuestro barrio. Es completamente distinto, ahora estamos celebrando y es algo que no imaginábamos que iba a ocurrir pero aquí estamos celebrando con nuestras autoridades", explicó Marlon Flores.

En la actividad se realizaron pinta caritas, la animación de los payasos y alegres concursos para el disfrute de los pequeños del hogar.

nicaragua, calles, mejoras, barrio jose benito, managua, alcaldia,
Foto: Nuevas calles para el barrio José Benito en Managua / TN8