Buena vibra en Managua: Todo listo para el 3er Festival Summer Reggae

nicaragua

Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, este 11 de marzo dio la bienvenida al verano con el lanzamiento de la tercera edición del Festival Summer Reggae 2021. 

En esta actividad estarán presentes las mejores bandas nacionales y grupos emergentes.

 

Lee también: Iniciará etapa departamental del festival Sabores de Cuaresma

"Nos sentimos muy contentos de presentarles una propuesta diferente este año, vamos a tener al grupo M1LOS de Masaya, Cal I Jah, Tierra Madre de Jinotega, Raymond Mayers de la Costa Atlántica, Colectivo de Fuego, Afrotambó, Luna Púrpura, Grupo Atabal, Caribbean Taste y al DJ Henry Green", detalló Aarón Peralta, director de Canal 6. 

El concierto será televisado por Canal 6 y a través de sus plataformas digitales el próximo viernes 26 de marzo. 

"Lo diferente de esto; es la unificación que en el Festival Summer Reggae es la primera vez que se va a presentar una banda que es meramente de Bluefields, en lo que lo convierte en algo más atractivo, en algo más de mosaico… porque no es solamente música, sino también es un show de arte de fuego, hay bastante movimiento de artesanos e inclusive van a ver una serie de emprendedores apasionados por el arte y la música", manifestó el DJ Henry Green, co-productor del Festival Summer Reggae 2021.

Un concierto para disfrutar a plenitud

nicaragua, festival, reggae, musica, verano, canal 6,
Foto: Conferencia de prensa para el Festival Summer Reggae / TN8

La invitación se extiende para todo aquel que quiera asistir a este esperado evento, y su cita es en Plaza Cuba, Managua, a partir de las 4 de la tarde. 

"Para nosotros como artistas, como músicos va a ser un show inolvidable, igualmente para la gente que vaya y que va a sintonizar el evento, vamos a compartir un momento que no lo vamos a olvidar y vamos a hacer énfasis en eso, en cuidar el planeta, en cuidar a Nicaragua, apreciar todas las cosas buenas que tenemos como nicaragüenses y a tomar la música y eventos como estos como ejemplo que pueden ser útiles para pensar en el futuro", precisó Emilio Caldera, de la banda M1LOS.

Los participantes al finalizar hicieron el llamado a la población a cuidar de las playas y mares, así como a depositar la basura en su lugar y principalmente crear conciencia en el cuido de los diferentes destinos turísticos y del medio ambiente.