En Managua existen muchos lugares para disfrutar ya sea en familia o amigos, uno de ellos es Xilonem, ubicado en el sector de carretera a Masaya. Ahí son muchas las personas que acuden cada fin de semana.
Este domingo fueron muchos los nicaragüenses que quisieron refrescarse del calor en un ambiente sano, seguro y tranquilo.
“Es el único día en que podemos estar en familia y por eso decidimos venir un rato aquí para que los niños se diviertan. Vine con dos hijas mías y el resto son sobrinos que vivimos en el barrio Memorial Sandino. El ambiente aquí es saludable, no hay alcohol, es bien sano y por eso un buen lugar para traer a los niños”, dijo la señora Xochilt Carcache.
Lee también: Rinden homenaje a Héroes y Mártires de San José de Las Mulas, Matiguás
Esta familia que habita en el barrio Lomas de Guadalupe de Managua visitó por primera vez el centro turístico y estaban encantados en este lugar.
“Aquí es bonito, por eso vengo aquí con mi familia y amigos, en la otra piscina anda mi hermano, es la primera vez que vengo y estoy feliz porque aquí es bien bonito”, expresó el niño Giovanny Josué Fonseca.
“Nosotros venimos a conocer, porque es la primera vez que mi familia y yo venimos a estar. También venimos con algunos muchachos del barrio que nos venían insistiendo en que viniéramos a conocer y en realidad me gusta mucho porque está muy bonito, me gusta el cuidado que tienen y el ambiente está muy bonito, muy sano y muy ordenado”, comentó la joven Sandra Fonseca.
Ambiente familiar
Y es que en este sitio predomina un ambiente sano, tranquilo y seguro que encanta a grandes y chicos.
“Nos gusta visitar Xilonem porque es divertido, es sano, venimos a pasar un momento bonito porque vine con unos amigos a disfrutar aquí un rato”, puntualizó el joven Eddy Narváez.
A este lugar usted puede llevar su comida o para dedicarse plenamente a disfrutar, tiene la opción de degustar los riquísimos y variados platillos que ofrecen los emprendedores a precio muy accesible.