Ofertas de verano no se hacen esperar en mercado Róger Deshon

nicaragua

Los comerciantes de los siete mercados de Managua se preparan con anticipación para las vacaciones de verano y en el populoso centro de compras Róger Deshon, ubicado en el barrio San Judas, las ofertas de productos no se han hecho esperar. 

Las autoridades de la Alcaldía municipal realizaron una visita de rutina para promover la actividad comercial en este centro de compras.

"Este mercado no solamente atiende este sector del barrio San Judas, sino que tenemos también todos los barrios alrededores como el Camilo Ortega, tenemos El Pilar, La Esperanza, todo ese sector de esta parte viene y visita este mercado. Lo importante es que ya acercándose las fechas de verano todos los comerciantes de este mercado se están preparando con descuentos del 10, 15% en todo lo que tiene que ver en mercadería relacionada al verano, a esta temporada, a esta Semana Santa", expresó Jennifer Porras, secretaria del consejo municipal de Managua.   

Lee también: Centro Nacional de Formación capacita a docentes técnicos

"Los niños cuando van a la playa les gusta jugar en la arena; entonces, también tenemos preparado para los padres que mientras ellos se divierten bañándose, también los niños hacen castillitos de arena y tenemos todos los baldecitos, tenemos también las palitas y mucho lo vendemos con muy buenos precios hasta de 50 córdoba, también 40 córdoba, 30 córdoba, está al gusto del cliente", manifestó Martha Palacios, comerciante.

Las autoridades de la Alcaldía municipal realizaron una visita de rutina para promover la actividad comercial en este centro de compras.

 

La seguridad y las óptimas condiciones son garantizadas para que los visitantes que realizan sus compras lo hagan con la mayor confianza, un factor que ha ayudado a que la población asista con frecuencia. 

"Estamos trabajando en conjunto con la Policía Nacional para que se mantenga siempre la seguridad en los alrededores del mercado, dentro del mercado tenemos la oportunidad con los trabajadores, los operarios de mantener sus áreas limpias, es un mercado pequeño pero es un mercado muy bonito, seguro", destacó Porras. 

Variedad gastronómica 

Las autoridades de la Alcaldía municipal realizaron una visita de rutina para promover la actividad comercial en este centro de compras.

En los comedores del mercado Róger Deshon se agregó al menú los platillos y postres que tradicionalmente son consumidos en el periodo de Cuaresma y Semana Santa.

"Para la gente que guarda estos días Santos, nosotros sabemos que los viernes son los viernes de Cuaresma son 7 y ya llevamos dos con este viernes y ayer hicimos la sopa de queso, sopa de pescado, pescado frito, chuleta de pescado; pues, gracias a Dios vendimos todo", señaló Juana Celia Pérez, propietaria de uno de los comedores.