Mejoran condiciones de vida: ALMA inaugura calles en el Jorge Dimitrov

nicaragua

La Alcaldía de Managua inauguró un nuevo proyecto de mejoramiento vial en el Distrito I de la capital, para que las familias del barrio Jorge Dimitrov vivan mejor.

Las calles que antes estaban llenas de polvo durante el verano y de charcas durante el invierno, fueron recarpeteadas, con lo cual mejora la calidad de vida de las familias de este populoso barrio de Managua.

Te interesa: Décima casa materna de Managua abrió sus puertas en el Distrito III

 

“Estamos muy alegres gracias al Señor, porque ya podemos pasar; mire qué lindo es lo que hizo Daniel Ortega. Esta es una cosa muy bella porque en realidad nadie se preocupaba por nosotros los pobres y esperamos que Dios le dé más vida para que siga adelante ayudando a los pobres”, dijo la señora Melania Real.

Desde hace más de 40 años fue fundado el barrio Jorge Dimitrov y sus habitantes aseguran que ha sido gracias a este Gobierno que el lugar viene cambiando de rostro.

Más desarrollo para el barrio

“Ha habido viviendas nuevas, ha habido calles nuevas, ha sido un Gobierno que es el único que se ha preocupado por las familias, por la población y nos sentimos muy alegres, muy agradecidos, ya que antes las calles estaban de tierra, se hacían hoyos, eran unos lodazales y ni podíamos pasar”, expresó la joven Josseling Gómez.

nicaragua, managua, barrio jorge dimitrov, calles, alcaldia,
Foto: Nuevas calles para el barrio Jorge Dimitrov / TN8

Esta obra de asfaltado de dos cuadras es uno de los proyectos contemplados en el Plan de Inversión Anual de la comuna capitalina para este 2021.

“Ya los vehículos van a tener acceso, van a tener acceso al transporte colectivo como los taxis y caponeras, porque nos decían ellos que tenían el problema que nadie quería entrar en esta zona, aparte que estos nos va a permitir que las ambulancias, que la policía, ya puedan tener acceso y así resguardar mejor a todas estas familias”, comentó la secretaríia del Consejo Municipal Jennifer Porras.

La inversión de este proyecto que mejora la calidad de vida de las familias superó el millón de córdobas.

nicaragua, managua, barrio jorge dimitrov, calles, alcaldia,
Foto: Nuevas calles para el barrio Jorge Dimitrov / TN8