Los últimos 200 metros de calle de tierra que existían en el barrio René Cisneros fueron asfaltados por la Alcaldía de Managua y las familias de este sector junto a las autoridades celebraron hoy la culminación del proyecto de mejoramiento vial.
Habitantes de este barrio aseguraron que proyecto tras proyecto fue ejecutado para lograr que la totalidad de las vías de acceso estuvieran en óptimas condiciones.
Te interesa: Impacto positivo del programa Hambre Cero en Nicaragua
"Ya son 38 años de vivir aquí que gracias al Señor tenemos agua, tenemos luz, tenemos todos los servicios porque el Gobierno de nuestro compañero Daniel Ortega y doña Rosario Murillo son los promotores de todas estas obras que nosotros recibimos como comunidad", expresó la ciudadana Mercedes Miranda, miembro de una de las familias fundadoras del barrio.
"Eran polvaredas y ahora ver estas calles, un barrio modelo porque aquí mejor dicho ya todas las calles están construidas, lo que nos falta son como 2 o 3 cuadras del alumbrado público que no tenemos para que el barrio quede al 100% porque se ve bastante iluminado y bonito
Inversión para el desarrollo del barrio
Se ha dado atención integral a las necesidades de los habitantes de esa zona de Managua, que se ubica en el Distrito I, tan solo esta reciente inversión fue 974 mil córdobas, además se han entregado 40 viviendas dignas y se han hecho varias obras de saneamiento, indicó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.
"Este barrio René Cisneros donde viven más de 7 mil personas, donde tenemos en total 1 mil 345 viviendas aquí todas las calles están asfaltadas, pero vamos a pasar todo el año gracias a Dios. La orientación que ha dado el Comandante Daniel es calles y calles y calles para el pueblo, este ha sido un barrio muy bien atendido por nuestros gobernantes, por nuestros dirigentes", manifestó el funcionario de la municipalidad.