Madres de héroes y mártires en Managua reciben paquetes alimenticios

nicaragua

De manera mensual el Gobierno de Nicaragua realiza la entrega de paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires. Esta mañana de martes fueron 23 madres beneficiadas, habitantes del barrio Máximo Jeréz y Oscar Turcios Sur del Distrito I de Managua

Graciela Ortiz se mostró muy contenta con la visita que le realizó la Juventud Sandinista, quienes le entregaron hasta la puerta de su hogar su paquete alimenticio.

Te interesa: Atención médica gratuita para familias en barrios de Managua

 

"Me siento muy agradecida con mi Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, esto me viene ayudar en mi economía y gracias infinitamente por que siempre me están ayudando, ya que tengo muchos años de recibir esta ayuda de manera mensual", dijo la protagonista Graciela Ortiz.

"Gracias a mi presidente y a mi Dios todopoderoso y espero que siga por muchos años más, que siga gobernando a nuestro país y siempre vamos a ir adelante con él, y me siento muy agradecida con él y con Dios por que solo él no se olvida de nosotras y mes a mes nos da este gran beneficio", manifestó entusiasmada Aura Liliam Cruz, habitante del barrio Máximo Jeréz.

Solidaridad y compromiso del Gobierno

"Muy contenta muy agradecida, yo le pido a Dios que lo mantenga a nuestro presidente por más años, por que solo él nos mantendrá estos alimentos. Ya nos ayuda y es una manera de decirnos que nuestro Comandante no se olvida de nuestros hijos que lucharon lomo a lomo en contra de la guardia (somocista)", comentó Gladys Sánchez, habitante del barrio Oscar Turcios Sur. 

nicaragua, paquete alimenticio, madres, heroes y martires, fsln,
Foto: Entrega de paquetes alimenticios en Managua / TN8

Evanor González, secretaria político de organización de territorio, aseguró que otro de los beneficios que reciben las madres son atención de medicina general, oftalmología y otras demandas.

"No solo les traemos sus paquetes, este es un trabajo conjunto por que también velamos por su salud; el paquete contiene frijoles, arroz, aceite, pinolillo, azúcar, viene variado y ellas demuestran su agradecimiento al Gobierno de Nicaragua", comentó González.

Esto es parte de la restitución de derechos de cada una de las madres de héroes y mártires, también son beneficiadas del programa Todos Con Voz.

nicaragua, paquete alimenticio, madres, heroes y martires, fsln,
Foto: Entrega de paquetes alimenticios en Managua / TN8