Inauguran Calles para el Pueblo en el barrio Jorge Dimitrov, Managua

nicaragua

La Alcaldía de Managua inauguró este jueves dos calles nuevas en el barrio Jorge Dimitrov del Distrito I de Managua, que tuvo una inversión de 1 millón 76 mil córdobas.

En este populoso barrio en los últimos 12 años se han ejecutado diversos proyectos como viviendas dignas, construccion de parque, rehabilitación del campo de béisbol, instalacion de rejillas, además del mantenimiento permanente de semáforos.

Te interesa: Inauguran moderno laboratorio de computación en el Tecnológico de Acahualinca

 

"Gracias a Dios aquí estamos hoy inaugurando estas calles, una obra más, un avance más que ha tenido el barrio y esperamos que nuestra voz siga llegando donde nuestro presidente y sepa nuestras demandas y hoy vemos a los niños que disfrutan de estas mejoras", manifestó Nohemy Guzmán, habitante barrio Jorge Dimitrov.

"Muy contenta con todo lo que estamos viviendo el día de hoy, de ver nuestras calles bonitas, aseadas y así evitar enfermedades, que es lo más importante de estos proyectos que han venido ejecutando nuestro presidente a quien le agradecemos en grande porque nos ha escuchado nuestras peticiones", manifestó Luis Hernández, habitante del sector. 

Más proyectos para el barrio

En este barrio habitan 16 mil familias y se ha garantizado 71 viviendas dignas. Pero el vicealcalde Enrique Armas anunció que este año se ejecutarán más proyectos.

nicaragua, barrio jorge dimitrov, managua, calles, construccion, alcaldia,
Foto: Nuevas calles en el barrio Jorge Dimitrov / TN8

"Se tiene previsto más de 800 cuadras nuevas en Managua y aquí en el barrio Jorge Dimitrov se realizarán más calles y más de 40 millones de córdobas será la inversión. Este es uno de los barrios donde más ha trabajado la Alcaldía de Managua", comentó el vicealcalde.

En este barrio se han hecho mejoras en 41 calles y que le ha dado un nuevo rostro, obra que solo el Gobierno de Nicaragua ha realizado

Además se anunció que se instalarán nuevas luminarias públicas con el fin de brindar más seguridad y tranquilidad a las familias.

nicaragua, barrio jorge dimitrov, managua, calles, construccion, alcaldia,
Foto: Nuevas calles en el barrio Jorge Dimitrov / TN8