Uniformes y productos de la canasta básica con mayor demanda en mercados de Managua

nicaragua

Las ferias de descuentos continúan en los centros de compras del país  y esta vez visitamos el mercado Periférico, donde ofrecen verduras, legumbres, carnes y granos básicos a excelentes precios para que las familias aprovechen y realicen todas las compras del hogar.

"La mañana de hoy estamos dando seguimiento como siempre lo hacemos todos los fines de semana a los festivales de descuentos que tenemos en los 8 mercados, hoy estamos en el mercado conocido como el Periférico y la mayor característica es que nosotros siempre tenemos frutas, verduras y los productos básicos", indicó Jennifer Porras, secretaria de la Alcaldia de Managua. 

Agregó que "la mañana de hoy hicimos un recorrido en los tramos donde se mantiene de manera permanente la estabilidad de los precios en productos de la canasta básica que es algo muy importante para la economía de las familia".

 

Lee también: Realizan programa de gestión comunitaria en Cuenca Río Dipilto-fase II

Los comerciantes y compradores de este popular mercado aseguraron que todos los productos se mantienen en precios favorables y con las ferias que se llevan a cabo los fines de semana hay muchos descuentos que pueden aprovechar. 

"Aquí tenemos precios baratos, las verduras frescas, tenemos útiles escolares y con la feria hay descuentos están más económicos. Este mercado es muy limpio donde las personas pueden venir tranquilos a comprar todo lo que deseen", indicó una comerciante. 

Ferias de descuentos 

Es importante destacar las ofertas que mantienen en todos los útiles escolares y la gran variedad que brindan para que los padres puedan adquirir todo lo necesario para sus hijos en este año escolar 2021 que dará inicio el lunes 2 de febrero.

"Igualmente se mantiene descuentos en varios artículos escolares porque algunas familias aún están pegando carreras para el día lunes que iniciamos nuestras clases", agregó Porras. 

Una de las características de este centro de compra es la limpieza, ordenamiento de cada tramo y sobre todo la seguridad que hay para los compradores recorren el lugar sin miedo a ser víctimas de robo.  

Los comerciantes también están preparados dando una atención integral con el cuidado de la salud de los compradores, es por esto que mantienen baldes de agua con jabón, alcohol y el uso de mascarillas.