Managua estrena autoservicio para adquirir sticker de rodamiento 2021

nicaragua

La Alcaldía de Managua viene mejorando la atención a las familias capitalinas. Muestra de ello es la inauguración de una nueva modalidad de atención.

En el parqueo del nuevo Estadio Nacional de Béisbol se ubica el módulo de autoservicio para que los conductores hagan el pago y puedan adquirir el sticker de rodamiento, lo cual es una nueva modalidad que demuestra cómo se han venido modernizado los servicios municipales. 

 

Lee también: MEFCCA entrega más de medio millón de córdobas a emprendedores de Managua

"Siempre buscando la atención esmerada para la ciudadanía, realmente nuestros contribuyentes se merecen toda la comodidad, y sobre todo la rapidez para que hagan su gestión y para nosotros eso es vital", dijo la alcaldesa Reyna Rueda.

Es así que las familias que se movilizan en moto o vehículo pueden hacer uso del autoservicio, lo que agiliza la atención con solo presentar la circulación.

"Así que invitamos aquí a las familias a que se presenten al autoservicio en la parte oeste del nuevo Estadio Nacional, aunque el pago de sticker también se hace en las diferentes cajas autorizadas por la Alcaldía, en las oficinas de Tránsito Nacional también, en cada una de las delegaciones de nuestra municipalidad. También estamos atendiendo en la Plaza Cuba, en la Avenida de Bolívar a Chávez y acá en el nuevo estadio nacional", detalló la edil capitalina.

nicaragua, managua, alcaldia de maangua, servicio, tramite,
Foto: Autoservicio de sticker de rodamiento en Managua / TN8

Facilidad de trámites

Durante el recorrido de las autoridades, ya algunos capitalinas estaban haciendo uso del autoservicio

"Vine a comprar dos sticker de rodamiento, de la moto y de una camioneta", expresó el señor Ramón Palacios. 

"Así como lo veo está bonito y rápida la atención y lo importante es la protección contra el COVID por el distanciamiento. Eso es importante, más las comodidades del carro, aunque con este sol", puntualizó el señor Aris Castro. 

El horario de atención en este centro de autoservicio es de lunes a viernes de las 7:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde y los sábados la atención es hasta las 12 del mediodía.

nicaragua, managua, alcaldia de maangua, servicio, tramite,
Foto: Autoservicio de sticker de rodamiento en Managua / TN8