Feria de descuentos en útiles escolares en mercadito Candelaria

nicaragua

A pocos días de dar inicio el año escolar 2021, comerciantes del popular mercadito Candelaria, en el barrio Monseñor Lezcano, continúan ofertando buenos descuentos como parte de la “feria escolar“.

En este centro de compras donde convergen familias de los barrio del noroeste de la capital, puede encontrar desde los zapatos, uniformes y útiles escolares a precios solidarios.

“Les estamos ofreciendo calcetas a 3 x 50, hay pantalones infantiles juveniles, faldas para todas las edades, con pecheras y diferente calidad de tela, así varían los precios desde 150 en adelante; tenemos zapatos a precios favorables, mochilas desde 80 hasta 350 pesos, si viene y compra para varios le podemos hacer un combo y buena rebaja, lo importante es que al cliente le rinda el dinero“, dijo Doña Gloria Enrique.

Lee también: Jornada de reforestación en Villa Jerusalén, Managua

“Este fin de semana continúa el festival de descuento en útiles escolares, en mochila, en pantalones, zapatos, camisas, cuadernos, lápices, lapiceros, aquí hay buena cantidad de tramos que tienen rebajas y ofertas para este fin de semana cuando ya estamos a poco más de una semana del primero de febrero el día en que van a iniciar las clases“, dijo el vicealcalde Enrique Arma.

Comerciantes en espera de compradores 

En el mercadito de candelaria hay 198 tramos, con 150 comerciantes fundadores que está siendo remodelado, pintado, mejor iluminado por parte de COMMEMA, quien seguirá con obras importantes en este centro de compras.

Este mercadito está abierto a los compradores de lunes a domingo donde también puede comprar, ropa, granos básicos, frutas, verduras y carnes con precios favorables al bolsillo de los consumidores.   

Al igual que en este mercado en los otros mercados de Managua los comerciantes también tienen este festival de descuentos en útiles escolares y uniformes.