Mercados capitalinos ofrecen grandes descuentos en artículos escolares

nicaragua

Continúan los grandes descuentos en los mercados de Managua, la Alcaldía de Managua (ALMA) realizó un recorrido por el mercado Mayoreo todo como parte del festival de descuento en estos centros de compra.

"Estamos en el mercado Mayoreo en el recorrido habitual por los mercados confirmando con mucha satisfacción el ritmo de venta ha sido excelente a pocos días ya de iniciar el año escolar, tenemos muy buenos precios y magníficas promociones en todos los mercados capitalinos, los diferentes comerciantes ofrecen pantalones, uniformes, camisa blanca, zapatos, calcetines, cuadernos mochilas, todo esto está a precio muy accesible para los nicaragüenses", comentó Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

 

Lee también: Continúa la liga de béisbol infantil A y AA 2021 en Matiguás

"Hay precios muy favorables y tenemos unos 250 comerciantes habituales que venden los útiles para este inicio clases invitamos a todos los habitantes de Managua que visiten los mercados capitalinos y realicen sus compras con total seguridad", añadió el vicealcalde. 

Los comerciantes invitan a los nicaragüenses a asistir a los mercados a realizar la compra de todos los materiales previo a este regreso a clases el primero de febrero. 

Descuentos en los mercados de Managua

"Tenemos todo tipo de materiales y útiles escolares así como los uniformes, camisas, zapatos, pantalones y más todo esto a muy buen precio le estamos invitando los clientes a los que tenemos cerca de este mercado que asistan a comprar lo que necesiten sus hijos para este regreso a clases " declaró Ramón Montenegro, comerciante. 

"Les hacemos excelentes descuentos cuando lleven todo el paquete en todo lo que escolar, gracias a Dios está lleno y se está vendiendo bastante", agregó el comerciante. 

Descuentos en los mercados de Managua

"Ofrecemos gran variedad de cuaderno cosido, rayado y universitario de todos los tamaños y todos los estilos, también tenemos lapiceros, lápices de colores, borradores, tajadores, block sin rayas y todo al alcance del bolsillo del pueblo de Nicaragua", compartió Belkis Espinal, comerciante. 

En estos populoso centros de compra se pueden encontrar todo tipo de productos escolares que van desde uniformes a útiles escolares, recordando a las familias que estos precios se mantiene al alcance del bolsillo.