Ofertas escolares que no te podés perder en mercados de Managua

nicaragua

Ofertas desde el 20 y hasta el 40 por ciento en útiles y uniformes escolares, podrá encontrar en el festival de descuentos que se realiza en todos los mercados de Managua.

El Oriental, el Israel Lewites, el Candelaria, el Periférico, el Róger Deshón, el Mayoreo y en el Iván Montenegro se encuentran surtidos de productos de la temporada. 

De tu interés: Homenaje al poeta guerrillero: Leonel Rugama sigue vivo en Nicaragua

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, conoció las ofertas que se mantienen vigentes en esta temporada de inicio de clases.

“Ya dimos a conocer este festival, todo por amor y en victorias de esperanzas, estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos sobre todo en fechas especiales, como es diciembre. Las familias asistieron de manera masiva, con los regalos para preparar la cena, esos momentos de reflexión, fue un éxito. Estuvieron abastecidos, con seguridad y seguimos asi”, explicó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua. 

Una comitiva de comerciantes recibió a la funcionaria muy cerca de la casa de los encajes y de ahí caminó hasta el área donde estan vendiéndose mochilas y los útiles escolares. 

Apoyo al bolsillo de los nicaragüenses

nicaragua, mercados, ofertas, descuentos, articulo escolar,
Foto: Mercados de Managua con ofertas escolares / TN8

“En este enero se espera un impulso al comercio, en estos centros de compras populares hay promociones increíbles. Aquí le rinde el dinero a las familias y adquieren los productos de necesidad, están abastecidos a buenos precios, frescos y la seguridad que nos da la Policía Nacional", sostuvo la alcaldesa. 

"Trabajamos juntos y articulados, seguimos con proyectos en nuestro plan de inversión, solo en Calles Para el Pueblo nosotros vamos a tener 20 millones (de córdobas) en mercados como el Oriental, el Mayoreo y Huembes, para reparar lo que son las calles principales, las más deterioradas”, agregó.

Este es el centro de compras más grande de Centroamérica, se extiende por más de 114 manzanas, lo visitan hasta 100 mil personas cada día y hay alrededor de 15 mil tramos. 

Alrededor de 40 millones de córdobas están destinados para la limpieza en los mercados de Managua.

nicaragua, mercados, ofertas, descuentos, articulo escolar,
Foto: Mercados de Managua con ofertas escolares / TN8