Anuncian lanzamiento de feria escolar en mercados de Managua

nicaragua

La corporación municipal de mercados de Managua (COMMEMA) realizó este miércoles el lanzamiento de las promociones escolares para este 2021. 

En el mercado Roberto Huembes se realizarán ferias los fines de semana. 

Lee también: Anuncian en Managua disposición de stickers de rodamiento 2021

Estas promociones también se llevarán a cabo en otros mercados y espacios comerciales del país, donde ofertarán variedades de artículos escolares con precios módicos. 

"Se estará realizando feria los fines de semana previo a la entrada de clase. Tenemos dos lugares donde se van a estar realizando estas ferias, de dónde fue el parqueo de los bancos y en el sector de la COTRAN", dijo Hans Palacios, administrador del Mercado Roberto Huembes.

"Seguimos realizando esfuerzos en conjunto con todas las instituciones y las asociaciones de comerciantes, con los protagonistas para dar un mejor servicio y para acompañar a las familias de todo el país y poder nosotros garantizar todos los productos necesarios para un inicio de clases, y que estén al alcance del bolsillo de las familias nicaragüenses", expresó Jennifer Porras, secretaria del concejo municipal. 

"Los pequeños comerciantes están ofreciendo estos productos para seguir adelante y sacar a Nicaragua adelante y con precio justo, razonable al bolsillo de las familias", agregó Porras.

nicaragua, mercados, ofertas, mercado huembes, articulo escolar, clases,
Foto: Promociones escolares en mercados de Managua / TN8

Descuentos para aprovechar

Es importante mencionar que desde los esfuerzos como Alcaldía de Managua han apoyado a cada uno de los comerciantes para promover la economía local, con la feria de descuentos que se está impulsando para movilizar a todas aquellas familias que desde ya están buscando lo necesario para el inicio de clases. 

"Nosotros hemos sensibilizado a los compañeros protagonistas para que tengan precio justo y solidario, en este sentido esta comisión por orientaciones de nuestro Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, estamos articulando los esfuerzos de cara también para hacer esta feria escolar en las diferentes instituciones del poder ejecutivo", dijo Leonel Rivera, delegado departamental del MEFCCA.

Esta feria tiene como objetivo que todos los padres de familia aprovechen las excelentes ofertas en uniformes escolares, mochilas, zapatos para todos los estudiantes que van iniciar su ciclo escolar en este año 2021.

nicaragua, mercados, ofertas, mercado huembes, articulo escolar, clases,
Foto: Promociones escolares en mercados de Managua / TN8