Anuncian en Managua disposición de stickers de rodamiento 2021

nicaragua

Las autoridades municipales de Managua presentaron los stickers de rodamiento que estarán disponibles para los dueños de vehículos durante los meses de enero, febrero y marzo, en las delegaciones distritales, los tres centros de atención ciudadana y otros puntos habilitados. 

"En el nuevo centro de atención en Plaza Cuba, en la casa de Chema, cerca del monumento al tricampeón Alexis Argüello, a orillas de la Carretera a Masaya, en el estadio nacional. El nuevo sticker de rodamiento 2021 también se estará vendiendo en las oficinas de SERVIGOB, en la Avenida Bolívar, en las oficinas de los distritos de la Alcaldía de Managua y no tendremos ventas en el complejo Cívico Camilo Ortega, donde anteriormente se vendía el sticker", manifestó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas. 

De tu interés: Metrobús en Managua revolucionará el transporte público del país

Los stickers tienen un costo que varía de 50 a 1 mil córdobas, su valor depende de la clasificación del vehículo. La Alcaldía de Managua dispone de este elemento que mantiene 13 categorías de acuerdo a las características técnicas y comerciales del automotor.

Aviso con tiempo

nicaragua, sticker, rodamiento, managua, alcaldia, vehiculo,
Foto: Compra de stickers de rodamiento en Managua / TN8

"Traten de que no los agarre abril sin stickers de rodamiento que están por supuesto a precios razonables, les menciono algunos casos por ejemplo: las motocicletas de uso personal y estatal 50 córdobas cuesta el sticker de rodamiento; los tractores y maquinarias agrícolas 75 córdobas, los automóviles y camionetas de uso particular y estatal solamente 100 córdobas; los hermanos de los taxis en Managua y las camionetas de uso comercial 125 córdobas; los microbuses de uso comercial 150 córdobas", detalló Armas.

Las autoridades municipales anunciaron que los jubilados están exentos del pago del sticker de rodamiento.

"Tienen que portar el sticker de rodamiento en su vehículo, ellos vienen aquí a las oficinas municipales, presentan su carnet de jubilados, presentan la circulación de su vehículo, a su nombre por supuesto, y se les extiende el respectivo sticker de rodamiento para un vehículo de uso estrictamente particular", explicó el vicealcalde de Managua. 

Los propietarios de camiones de 7 a 12 toneladas tendrán que pagar 600 córdobas por el respectivo sticker; los vehículos destinados a uso particular portarán uno de menor costo.

nicaragua, sticker, rodamiento, managua, alcaldia, vehiculo,
Foto: Compra de stickers de rodamiento en Managua / TN8