Familias reciben el Año Nuevo con alegría en El Trapiche

el trapiche

Este 01 de enero del 2021 familias de diferentes barrios y municipios del país con mucha alegría recibieron el Año Nuevo en el centro turístico El Trapiche con la animación del grupo musical La Rockonola Nica donde las familias bailaron hasta más no poder.

"Estamos recibiendo el año 2021 con mucha alegría, trajimos al grupo musical Rockonola Nica para que las familias disfruten en paz, tranquilidad y seguridad. Cabe destacar que el centro turístico El Trapiche durante todo el año la entrada es completamente gratis gracias al gobierno central que promueve espacios de recreación familiar", dijo Ingrid Mcnally, administradora de El Trapiche. 

 

Miurel Icabalceta, habitante de Managua visitó El Trapiche en compañía de su esposo, nuera y demás familiares, destacó que solo el gobierno central promueve espacios de recreación familiar completamente gratis. 

Giovanni Mendez, habitante del Distrito VI de Managua visitó El Trapiche en compañía de su amiga y amigos del barrio, destacó que no es nada mejor que recibir el año bailando, gozando en paz, tranquilidad. Como uno recibe el año así lo termina. 

Te puede interesar: Managua: Centro recreativo Xiloá es el punto de reunión en inicio de año

Grupo musical La Rockonola Nica / Edwin Velásquez-TN8

 

"Esperamos con la bendición de Dios que este 2021 sea de bendición, prosperidad y de muchas victorias para todas las familias nicaragüenses. Que Dios bendiga a nuestro presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo para que sigan gobernando nuestro país", dijo Pedro Mesa, habitante de Managua.

Gran afluencia de visitantes

Cabe señalar que según las autoridades del centro turístico El Trapiche durante este primero de enero más de 8 mil personas visitaron el populoso sitio ubicado en Tipitapa