Colegios públicos de Managua reciben juguetes en vísperas de Navidad

nicaragua

Estudiantes del Colegio Modesto Armijo, en Managua, recibieron este jueves juguetes de parte del Gobierno como parte del reconocimiento a los niños y niñas, que se esforzaron por culminar satisfactoriamente su año escolar 2020.

Más de 550 infantes de este centro educativo manifestaron su felicidad con una sonrisa en su rostro, luego que las autoridades educativas entregaran este regalo de Navidad.

 

Te interesa: Más de 20 mil estudiantes de Tipitapa reciben juguetes

"Pues muy excelente porque los niños se sienten animados al ver que tienen apoyo y que le den esta ayuda a los niños. Los niños se sienten felices, se emocionan y están contentos", dijo la señora Mariana Zeledón.

"El niño está feliz, como le dan regalo para esta fecha, en otros tiempos no les daban, ahora así. Está buena esta entrega porque así los estimulan a ellos a estudiar más", destacó Aldo Reyes, padre de familia.

"Me parece muy bueno porque nos están demostrando la restitución de nuestros derechos, de nuestros niños, de la ciudadanía y esto es nuestro ejemplo de la solidaridad, amor y que estamos buscando la paz, es como una premiación a todo su esfuerzo de todo el año, es un buen gesto de este Gobierno", expresó Michel Ramos, protagonista.

nicaragua, managua, juguetes, colegios, melania morales, modesto armijo,
Foto: Entrega de juguetes en colegios de Managua / TN8

Más alegría en niños 

Otra entrega de juguetes se realizó en la Escuela de Educación Especial Melania Morales, donde toda la niñez con discapacidad recibió este presente de Navidad, con el cual se garantiza una recreación sana y en familia.

"Realmente es una buena obra. Los niños en este tiempo merecen un juguete. Estos niños especiales con capacidades diferentes merecen una Navidad feliz, y eso es una gran obra, que lo incluyan en todo en estos tiempos y es una alegría recibir algo", aseguró Carolina Reyes. 

Los padres de familias agradecieron esta iniciativa gubernamental, porque la mayoría son de escasos recursos y al recibir sus hijos un juguete, pasarán una Navidad más agradable y muy entretenida.

nicaragua, managua, juguetes, colegios, melania morales, modesto armijo,
Foto: Entrega de juguetes en colegios de Managua / TN8