Conviasa reactiva vuelos en Nicaragua

nicaragua

La línea aérea venezolana, reactivó sus vuelos en Nicaragua, ampliando así las opciones para volar desde Managua a otras partes de Latinoamerica.

La situación de la pandemia, provocó una breve pausa, pero desde este jueves, han iniciado a ofertar sus vuelos.

Te puede interesar: Villa Bulgaria, Distrito VII de Managua, contará con nuevas calles

 

Hoy en el aeropuerto internacional de Managua, Augusto C. Sandino, camiones de bomberos de la estación aeroportuaria, realizaron el bautizo con chorros de agua, celebrando así, el reinicio de las operaciones.

La línea aérea, cumplió todo el protocolo de seguridad que Nicaragua a través de sus instituciones como el Sistema Público de Salud y Migración, expusieron para contrarrestar la propagación del virus. 

Este vuelo arriba procedente de Cuba

Foto: Conviasa reactiva vuelos en Nicaragua /TN8

Con la reactivación de los vuelos de Conviasa, nicaragüenses que se encuentran en diferentes partes de la región, podrán retornar y pasar la navidad con sus familiares 

La medida también permitirá estimular el sector turismo, porque miles de extranjeros prefieren disfrutar del fin de año en  Nicaragua porque destacan, la tranquilidad y seguridad que impera.

Foto: Conviasa reactiva vuelos en Nicaragua /TN8

Conviasa, se creó en 2004 en Venezuela y desde entonces, sus aviones han trasladado a miles y miles de pasajeros, permitiendo abrir rutas y conexiones a bajo costo. 

Tiene una flota activa de 24 aviones, entre los que resaltan los Airbus, Boeing y Embraer, también ofrecen los servicios de transporte de carga.

Conviasa inició a aterrizar en Managua desde noviembre de 2018.

La ruta aérea permitirá estrechar lazos comerciales, culturales, gastronomía y turismo con Venezuela y el resto de naciones de América del Sur.