Managua celebrará la Feria Nacional de La Gritería con el MEFCCA

nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), invita a los nicaragüenses a visitar el Parque Nacional de Ferias este próximo fin de semana largo, para disfrutar de la feria nacional de La Gritería.

“Nos complace invitarles a participar y seguir disfrutando de lo que es la feria nacional de La Gritería que inició este 28 de noviembre y va a finalizar este 6 de diciembre donde más de 200 protagonistas están tomando la tarea de esperarlos con todos los diferentes productos de los sectores económicos para estas celebraciones”, indicó Silvio Alemán, analista de pequeños negocios del MEFCCA

 

Te interesa: Rosario Murillo: "Estamos avanzando con todos los temas post-huracanes para las familias"

En la feria se estarán ofreciendo los mejores productos para celebrar en cada uno de los hogares. “Y también los invitamos este domingo 6 de diciembre a nuestro tradicional brindis mariano que se va a estar realizando en la terraza número 2 a partir de las 4 de la tarde, el domingo 6 de diciembre. El horario de atención es de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche”, agregó Alemán.

Protagonistas aseguran estarán ofreciendo variedad de productos típicos de la Purísima nicaragüense. “Los productos que estamos ofertando nosotros es todo lo relativo a la Purísima por ejemplo el ayote en miel, cajetas de coco, tenemos también el nancite encurtido, las paletas, el huevo chimbo, el coyolito, el gofio, la infaltable cajeta de la Purísima. Nosotros tenemos paquetes súper económicos que van desde los 10 córdobas, 15, 20 y 30 córdobas”, aseguró el protagonista Freddy Chávez.

nicaragua, purisima, parque de ferias, la griteria, economia familiar,
Foto: Invitación a feria de la Purísima / TN8

También encuentra juguetes

Los juguetes son regalos característicos de La Gritería en Nicaragua.

“Yo les ofrezco todos los juguetes que se dan en la Purísima desde una matraca, maracas, un bolero, un trompo, un yo-yo, que son juguetes que se han venido perdiendo la costumbre de regalar y es bueno que en este año rescatemos las buenas costumbres. Entonces nosotros le invitamos a que nos visiten y lleguen y nos apoyen a los nicaragüenses. Tenemos precios solidarios, vendemos al por mayor y al detalle”, agregó la protagonista de artesanías, Roxana Moncada.

El Parque Nacional de Ferias se ubica en los semáforos del Memorial Sandino, 200 metros hacia bajo, 300 metros al sur.

nicaragua, purisima, parque de ferias, la griteria, economia familiar,
Foto: Invitación a feria de la Purísima / TN8