Llegó la Navidad: El Puerto Salvador Allende una alternativa para las familias

nicaragua

En el Puerto Salvador Allende en Managua, Nicaragua se encendió el árbol de navidad, dando inicio de esta manera a las celebraciones de diciembre.

La administración de ese puerto, anunció que se tienen programadas muchas actividades para la recreación de las familias en general que visitan ese sitio.

 

 

 

Se calcula que unas 270 mil personas visitan el Puerto Salvador Allende cada semana, el lugar se ha convertido en uno de los sitios turísticas que más alternativas tiene para disfrute de las familias.

¨Aquí estamos celebrando con mucha alegría los momento de la navidad y la Purísima y aquí podés ver el pueblo asistiendo a estas actividades, la alegría de los niños, del pueblo en general que es maravilloso¨, dijo el Presidente de la Empresa Portuaria, Virgilio Silva.

Lee también: Matagalpa celebra la feria del cacao y café

Fuegos pirotécnicos 

 

nicaragua, managua, navidad, inicio, puerto salvador allende, familias, turismo, fuegos pirotecnicos, actividades
Hubo demostración de fuego pirotécnicos y los asistentes muy alegres disfrutaban el inicio de un mes de fiesta.

 

Como parte de estas fiestas, hubo demostración de fuego pirotécnicos y los asistentes muy alegres disfrutaban el inicio de un mes de fiesta.

¨Aquí andamos dando una vuelta, celebrando y adelantando la navidad, viendo todo el lugar, se siente el ambiente de la navidad en Nicaragua, yo vengo desde el municipio de Diriomo, departamento de Granada, y siempre disfrutamos de estas fiestas¨, manifestó.

En el Puerto Salvador Allende, las familias cuentan con las alternativas de los restaurantes para consumir alimentos y bebidas, y muchos juegos mecánicos para diversión de los niños y niñas

¨Nosotros somos fiesteros, es nuestra naturaleza, preparamos en nuestras casas los alimentos y destinamos tiempo para la familia y así salir de paseo a los lugares turísticos, es un tiempo de compartir y disfrutar de la vida¨, dijo Néstor Alejandro Alegría, habitante del municipio de Nagarote a 56 kilómetros al occidente de Managua. 

 

nicaragua, managua, navidad, inicio, puerto salvador allende, familias, turismo, fuegos pirotecnicos, actividades
El Puerto Salvador Allende se ha convertido en el principal destino turístico tanto para nacionales como extranjeros.

 

Antes del 2006, el Puerto Salvador Allende se le conocía como el ¨Malecón¨, se había caracterizado como un sitio de ¨mala muerte¨, la delincuencia a diario cometía diversos delitos, y es que por la característica del sitio donde se instalaron muchos bares, se convirtió en una ¨Sodoma y Gomorra Nica¨, sin embargo, poco a poco, el lugar se fue transformando y hoy en día se ha convertido en el principal destino turístico tanto para nacionales como extranjeros.