Black Weekends exitoso en mercados de Managua

nicaragua

Este sábado 28 de noviembre continúa el Black Weekend en los 8 mercados municipales de Managua, en los que los comerciantes ofertan sus productos con grandes ofertas.

Los comerciantes del mercado Leonel Gutiérrez, conocido también como Virgen de Candelaria continúan con sus ofertas, descuentos y promociones en este segundo fin de semana del Black Weekend.

 

El vicealcalde de Managua realizó un recorrido por el centro de compras ubicado en el barrio Monseñor Lezcano, para constatar las rebajas que se ofertan en los diferentes productos que hay en ese mercado.

“Este sábado se esperan ventas récord en todos los mercados capitalinos y hoy estamos aquí en el mercadito Candelaria, donde para estos días ya operan más de 200 compañeros comerciantes, porque ustedes saben que para la época de diciembre, la época de fin de año, hay muchos comerciantes eventuales que se instalan no sólo aquí, sino en los otros mercados capitalinos y se esperan este sábado y este domingo, magníficas ventas”, comentó el vicealcalde Enrique Armas.

Lee también: Logran restablecer el 99.89 % del suministro de energía en lugares afectados por Iota

En este mercado capitalino, ubicado al noroeste de la capital, los comerciantes invitaron a las familias, que los visiten y adquieran sus productos y los artículos de la temporada navideña a bajos precios.

Black Weekends exitoso en mercados de Managua 

“Fue impresionante el movimiento comercial de este viernes desde tempranas horas, vimos en Managua gran cantidad de compañeros que llegaron a hacer sus compras, desde Granada, desde León, desde Chinandega, desde Chontales, desde Boaco, desde Estelí, Jinotega”, comentó el vicealcalde.

Dinamismo 

Desde el fin de semana pasado dieron inicio los Black Weekend en Managua, mismos que se han visto con gran éxito por la entrega que realizó el Estado del aguinaldo para sus trabajadores.

Black Weekends exitoso en mercados de Managua 

“Es verdaderamente un fin de semana de gran movimiento comercial, casi todo mundo ha recibido su aguinaldo y vamos a tener magníficas ventas en el mercado mayoreo, en el oriental, aquí en el mercadito Candelaria, en el Periférico, en el Iván Montenegro”, puntualizó el funcionario.

Los Black Weekends se seguirá manteniendo en diciembre en los mercados de Managua.