Mercados de Managua abastecidos para las celebraciones de la Purísima

nicaragua

Comerciantes del Mercado Carlos Roberto Huembes, ofrecen grandiosos descuentos de cara a la celebración de la Novena en honor a la Inmaculada Concepción de María, la tradicional Purísima, la Navidad y fin de año en el país.

En un recorrido realizado por autoridades de la Alcaldía de Managua, se constató que en este centro de compras se mantienen los buenos precios.

 

Te interesa: Inicia la IV Edición del Festival Tecnológico Hackathon Nicaragua 2020

“La dinamización de la economía depende de todos y cada uno de nosotros y nuestros mercados con sus descuentos, promociones y liquidaciones que tienen cada uno de ellos ayuda a la economía del hogar, ahorita ya con la última semana del mes de noviembre y de los Black Weekends que ha sido un éxito. Realmente las familias están vendiendo y ahorita lo que más se ha vendido son las instalaciones para adornar los altares de nuestra madre santísima y también ya preparándonos para la Nochebuena, la Navidad, los regalos de los niños, de los mimados de las casas”, aseguró la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda. 

Rueda destacó que gracias a la entrega del aguinaldo, las familias han estado realizando sus compras, apoyando a los comerciantes del país.

nicaragua, descuento, promocion, purisima, mercado, navidad,
Foto: Grandes promociones en mercados de Managua / TN8

“Ya que recibimos el aguinaldo aquí las familias están contentas, realmente una presencia masiva en cada uno de los mercados, alistándonos para esas fechas tan importantes para los nicaragüenses”, agregó Rueda.

Promociones para aprovechar

Variedad de productos, descuentos y ambiente familiar es lo que se ofrece en los tramos del Mercado Carlos Roberto Huembes. 

“Nosotros estamos ofreciendo el gofio, la leche burra, la cajeta de leche, las canastitas, pitos, las matracas y todo a precio rebajado con descuentos de hasta 30% y 40%, todo al alcance del bolsillo del cliente. Vendemos productos ya elaborados”, aseguró la comerciante María Aguilar.

Comerciantes de este centro de compras invitan a las familias a visitarlos, ofreciendo productos de calidad, variados y con grandiosos descuentos. 

“Siempre con precios bajos, garantizando sean del alcance de los que nos visitan”, concluyó Aguilera.

nicaragua, descuento, promocion, purisima, mercado, navidad,
Foto: Grandes promociones en mercados de Managua / TN8