Entregan paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires en Managua

nicaragua

Como parte del compromiso que tiene el Gobierno con la población nicaragüense, este miércoles se hizo entrega de más de 50 paquetes alimenticios a las madres de los héroes y mártires de Nicaragua.

Estas entregas se realizaron en el barrio San Judas, Distrito III de Managua

 

Te interesa: Nicaragua sigue atendiendo los daños de Eta y apoyando a familias afectadas

"Estos paquetes siempre se han entregado a las personas de escasos recursos, en esta ocasión se les está entregando a las madres de nuestros héroes y mártires, que lucharon por una Nicaragua libre", expresó Enoc Soza, miembro de UNEN. 

"Los paquetes se entregan de manera quincenal y por lo general son más de 2 mil 500 en la capital", continuó Soza.                  

Las familias que se vieron beneficiadas, alegaron sentirse contentas con estos paquetes, los cuales contienen arroz, frijoles, azúcar y pastas. 

Apoyo importante para las familias

"Me siento feliz con el apoyo brindado por nuestro Gobierno, es una gran ayuda, estos paquetes me llegan cada 15 y sin duda es una bendición. Gracias al Comandante y aprovecho a felicitarlo por su cumpleaños", indicó Martha González, madre de héroe y mártir.

nicaragua, paquete alimenticio, heroes y martires, managua, san judas,
Foto: Entregan paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires en Managua / TN8

"La entrega de estos paquetes me parece bien, por que colabora a mi economía ya con esto no compro provisiones por lo menos una semana", manifestó Adela Martínez, otra madre de héroe y mártir de la Revolución.

Otros beneficios  

Cabe destacar que el Gobierno de Nicaragua siempre está velando por el bienestar de las familias, es por ello que constantemente realiza mejoras en la infraestructura de hospitales para que las personas que asistan tengan una mejor atención. 

De igual forma, realiza la entrega de títulos de propiedad, para brindarle seguridad jurídica a las familias.      

Entre los beneficios que brinda el Gobierno se encuentra el arduo trabajo que se realiza para llevar el alumbrado público hasta las zonas más aledañas del país, entre otros proyectos que forman parte del modelo de trabajo para el desarrollo del país.

nicaragua, paquete alimenticio, heroes y martires, managua, san judas,
Foto: Entregan paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires en Managua / TN8