Entregan vivienda digna 443 en Anexo Villa Libertad, Managua

nicaragua

Autoridades de la Alcaldía de Managua entregaron vivienda digna a una familia del Anexo Villa Libertad, gracias al apoyo permanente de la República de China Taiwán en Nicaragua. 

La casa fue entregada al señor Juan Carlos Guerrero, quien comentó que se veía en una situación terrible en tiempo de invierno. 

 

Te interesa: Eta no dejó fallecidos en Nicaragua, pero sí daños que superan los C$ 6 mil millones

"Hoy estoy tranquilo con mi familia porque antes nos mojábamos el zinc y los palos que la sostenían ya estaban malos… Y hoy agradecemos a nuestro Gobierno por preocuparse por los pobres y que me ha permitido salir adelante con mi nueva casa", sostuvo el protagonista. 

Con esta vivienda el Gobierno de Nicaragua ha construido una vivienda solidaria a 443 familias de Managua. 

"Hemos entregado tantas viviendas donadas por el pueblo de Taiwán al Gobierno del Comandante Daniel Ortega para beneficiar a las familias nicaragüenses. Hoy estamos celebrando con alegría la entrega de esta vivienda con los vecinos del compañero Juan Carlos Guerrero", precisó Enrique Armas. 

nicaragua, managua, anexo villa libertad, taiwan, solidaridad,
Foto: Nueva vivienda digna en Anexo Villa Libertad / TN8

20 casas en Anexo Villa Libertad

Con esta entrega la comuna capitalina contabiliza la vivienda número 20 en el Anexo Villa Libertad del Distrito Vl de Managua

El programa de vivienda digna nació hace dos años con la necesidad de construirles un hogar a las familias afectadas que viven en situaciones precarias o que lo han perdido todo por los fenómenos naturales. 

"Siempre estamos presentes con la vivienda digna y hoy nos sentimos alegres porque vemos esperanzas a futuro a través de una casa digna. Sabemos que el Gobierno de Nicaragua cada día están evaluando a las personas que necesitan de este proyecto y de esta manera gestionan con estos recursos para restituir el derecho a una vivienda", manifestó Irma Chen, representante de China Taiwán en Nicaragua.

nicaragua, managua, anexo villa libertad, taiwan, solidaridad,
Foto: Nueva vivienda digna en Anexo Villa Libertad / TN8