Comerciantes del mercado Periférico ofrecen permanentes descuentos

nicaragua

En estas temporadas del año las familias aprovechan mucho más los festivales de descuentos que se realizan en todos los mercados de Managua, pues cabe destacar que se acerca las festividades decembrinas y los jefes de hogares ya se van preparando para contar con todo lo necesario.

Los suministros básicos que no deben faltar en el hogar se encuentran en constante descuentos para que las familias puedan contar con la adquisición de los mismos.

Lee también: Restauran mural del maestro Leoncio Sáenz

Foto: Descuentos permanentes en el mercado periférico / TN8  

¨Este mercado se ha caracterizado por el comercio minorista, eso significa que aquí nosotros encontramos más que todo frutas, verduras y abarrotes. Eso es lo que nosotros venimos este día a promocionar, todas sus ventas, sus productos frescos, de calidad, que están básicamente ya listos y dispuestos a las familias para todas las comidas navideñas¨ mencionó Jennifer Porras, del mercado Periférico.

Como todos saben, las familias pueden tener la total confianza de ir a los mercados y buscar desde ya las frutas y verduras, incluso, los regalos para ese ser querido o juguetes para los niños que se entregan en nochebuena.

¨Agradecemos que ustedes estén aquí y ayudándonos en nuestra propaganda porque ahorita estamos lanzando un 10 y 5% de descuento para todas estas fiestas navideñas, desde ya ustedes pueden venir a este mercado y encuentran de todo, tenemos todos los que es granos básicos, verduras y pueden venir tranquilo, el mercado es limpio¨ expresó la comerciante Mariana Tercero.

Oferta variada 

Foto: Descuentos permanentes en el mercado periférico / TN8  

Recuerde que el mejor sitio para encontrar todo lo que usted necesita está en los mercados, ya que les ofrece precios módicos para el bolsillo del nicaragüense, variedad de producto y sobre todo seguridad y confianza. 

Este mercado es uno de los más antiguos de la capital, existe se fundó en 1964 y desde entonces ha venido creciendo en infraestructura, lo que permite a los comerciantes mejores condiciones para dar una mejor atención a todos los compradores y visitantes.