Mercado Israel Lewites con grandes descuentos este fin de semana

nicaragua

La mañana de este viernes autoridades de la comuna capitalina, realizaron un recorrido por el Mercado Israel Lewites, para constatar el festival de descuento que se mantiene en los distintos productos para las familias nicaragüenses.

Calzado, juguetes, granos básicos y utensilios para el hogar, es parte de los productos que permanecerán en descuentos en todo el fin de semana. 

Te interesa: MEFCCA inyectará recursos para apoyar a pequeños emprendedores nicaragüenses

"En mi negocio le ofrecemos una variedad de productos como las muñecas que la tenemos desde 250 córdobas hasta 480 cordobitas, entre otros productos", así lo comentó la comerciante Rosa Madriz.

Promociones vigentes

De cara al Día de los Fieles Difuntos, también ya se están ofertando flores naturales y artificiales. 

"También ofrecemos las flores desde 85 a 120 córdobas el ramo, a la población le estamos ofreciendo el 10% y hasta el  20% por ciento de descuento en todos nuestros productos", agregó.

Doña Julia Zeledón ofrece a las familias variedad de calzado; zapatos de cuero, sandalias altas para las damas, zapatos bajos, zapatillas entre otros. 

nicaragua, mercado, descuento, managua, promocion, dia de los difuntos,
Foto: Recorrido por el Mercado Israel Lewites / TN8

"Aquí nosotros le ofrecemos todo tipo de calzado, para niños, para caballeros y para damas, manteniendo los mejores precios. Tenemos sandalias desde 100, 200, 280 hasta 500 córdobas, dependiendo el estilo y esperamos a las personas que nos visiten este fin de semana para que aprovechen nuestros excelentes precios", así lo comentaba Doña Julia.

Por su parte el vicealcalde de Managua dijo que en este fin de semana de pago, la comuna está presente en los mercados para supervisar que se mantengan precios excelentes para las familias. 

"Este fin de semana será muy bueno ya que será largo y en especial el Mercado Israel Lewites que tiene terminal de buses y son visitados por pobladores de otros municipios; comprando productos para sus hogares, y por supuesto nuestros comerciantes se están alistando con las ventas de flores ya que el lunes es día de los difuntos", añadió Armas.

nicaragua, mercado, descuento, managua, promocion, dia de los difuntos,
Foto: Recorrido por el Mercado Israel Lewites / TN8