Calles Para el Pueblo en Managua supera el 80% de cumplimiento

Por: || || Hora: 3:59 p.m..
nicaragua, calles, laureles norte, managua, construccion,
Foto: Calles para el Pueblo en barrio Laureles Norte / TN8

Con la inauguración de cinco cuadras en el barrio Laureles Norte, en el Distrito VI de Managua, el programa Calles Para el Pueblo, alcanzó más de un 80 por ciento de cumplimiento.

La inversión en esta zona de la capital, superó los 3 millones de córdobas, antes no se podía transitar por la zona por lo complicado, pero ahora el cambio es radical. 

 

Lee también: Autoridades presentan grandiosa oferta turística en Tipitapa

“Estamos en los Laureles Norte, el día de hoy inaugurando estas cinco calles, que los hermanos de la municipalidad han construido para los vecinos y para los que van a los barrios aledaños, son cinco calles preciosas, muy bonitas, pintadas, han necesitado una inversión de 3 millones de córdobas, cinco cuadras largas que benefician a los más de 13 mil hermanos que viven en Los Laureles, en más de 1 mil 800 viviendas", explicó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas. 

Avanza el programa Calles para el Pueblo

"Ya estamos cerrando octubre y esto forma parte del exitosísimo programa, Calles para el Pueblo, con eso se ha llenado de calles nuevas todo el territorio nacional; ya con estas calles, que son las 591, 592, la 593, 594 y 595, ya llegamos al 81 por ciento del programa cumplido, de manera que no vamos a tener problemas para superar las 600 calles nuevas en este año 2020. Todavía tenemos noviembre, tenemos diciembre para seguir llenando de calles nuestra Managua”, explicó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas. 

nicaragua, calles, laureles norte, managua, construccion,
Foto: Calles para el Pueblo en barrio Laureles Norte / TN8

Así mismo dijo que estas calles son una alegría total para las personas que viven en esa zona de la capital, la cual es bastante poblada y en la que transitan bastante personas, sobre todo los que se dirigen al popular Mercado Mayoreo, o también al Iván Montenegro.

"En toda esta zona del Distrito VII se ha hecho una inversión impresionante a lo largo de los últimos años, ya les hablábamos en una de las últimas actividades, solo en la zona de Sabana Grande se han invertido más de 80 millones de córdobas. Estos barrios de la zona este han cambiado, no tiene nada que ver cómo eran antes; el trabajo que se ha hecho en esta zona ha sido impresionante”, sostuvo el funcionario.

nicaragua, calles, laureles norte, managua, construccion,
Foto: Calles para el Pueblo en barrio Laureles Norte / TN8

 

tags:

Oscar Morales

Oscar Morales

Oscar Morales, 10 años de experiencia. Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en Mercadeo y Comercio Electrónico. Hace cobertura en economía, inversión, seguridad, procesos electorales y fenómenos de la naturaleza. Presentador de noticias desde 2012.


      Instagram