El Mayoreo con grandes descuentos de cara a Black Weekends

nicaragua

Las autoridades de la Alcaldía de Managua realizaron un recorrido por Mercado El Mayoreo para promover la visita de familias para que gocen de grandes promociones y descuentos.

Los comerciantes del Mercado El Mayoreo se están preparando para que las familias vengan a hacer sus compras para las fiestas de fin de año a precio accesible durante los Black Weekends a realizarse los últimos fines de semana de noviembre. 

 

Lee también: Flores de Masaya abastecerán mercados este 2 de noviembre

"Aquí en el Mercado Mayoreo nos estamos preparando para la venida de la despedida de año, esperando que las primeras ventas sean buenas en diciembre, ya que les ofrecemos todo tipo de productos aquí", dijo la comerciante Juana García. 

"Esperamos con ansias estas fechas que se aproximan navideñas, porque a partir del 20 de noviembre nosotros tenemos grandes promociones en nuestro Mercado Mayoreo y estamos coordinando un trabajo para tener una mejor seguridad en el mercado, un mejor servicio para que vengan a visitarnos", expresó la comerciante Zorayda Salazar. 

La venta de calzado, zapatos e incluso de carne, cerdo y pollo tendrá precios especiales durante estos días en que todos los comediantes apuestan a ofrecer precio accesible para vender más.

nicaragua, managua, mercado mayoreo, black weekend, promocion,
Foto: Recorrido por Mercado El Mayoreo / TN8

"En estos meses de noviembre y diciembre que son los meses de aguinaldos, de promociones, vamos a tener descuentos en lo que es res, cerdo y pollo. Por ejemplo, las postas la vamos a tener a 76 córdobas, los lomos a 80 (78 al por mayor) y lo que es de desmenuzar, tapar y asar a 76 cordobas", comentó Karla Montenegro, propietaria de la carnicería El Rosario 2.

Aprovechen los descuentos

Las autoridades de la comuna en conjunto con las asociaciones de comerciantes reiteran la invitación a las familias a que se acerquen a los mercados y sobre todo, El Mayoreo, para obtener descuentos en los más de 1 mil 700 tramos con que cuenta el centro de compras. 

"Vamos a tener dos black weekends con precios excesivamente favorables, con súper rebajas en todos los mercados de Managua y también en los fines de semana del mes de diciembre. Habrá rebajas en pantalones, camisas, zapatos, electrodomésticos, juguetes, artículos para el hogar; todo lo que acostumbran vender los estimados hermanos de los distintos mercados capitalinos", destacó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas. 

Los Black Weekends son una dinámica que se estará realizando en los casi 30 mil tramos de todos los mercados de Managua del 20 al 22 de noviembre y el siguiente fin de semana del 27 al 29 de ese mismo mes.

nicaragua, managua, mercado mayoreo, black weekend, promocion,
Foto: Recorrido por Mercado El Mayoreo / TN8