Entregan vivienda digna número 338 en barrio Jonathan González en Managua

nicaragua

La entrega de viviendas dignas continúan llegando a las familias que lo han perdido todo, es por eso que este martes la Alcaldía de Managua junto a la embajada de la República de China Taiwán en Nicaragua, realizó entrega de la vivienda número 338 en el barrio Jonathan González del Distrito I.

Te puede interesar: Puestos de salud en Río Blanco y Matagalpa reciben escrituras públicas

 

"Bueno ahorita estaba fregadito (afectado) todo por el clima y la situación porque soy solo y estaba pensando como haría, pero gracias al Presidente y a la Compañera Rosario que me dio esta casita "la casita del pueblo"; ya es una ayudita y por eso estoy muy feliz", expresó Marvin Rivera, protagonista de la casa para el pueblo. 

El Jonathan González es uno de los barrios más grande en este Distrito y cuenta con 18 mil habitantes, por lo tanto la comuna capitalina entregó en este sector la vivienda número 54. 

nicaragua, barrio jonathan gonzalez, entrega, vivienda, incendio, beneficio,
Foto: El Jonathan González es uno de los barrios más grande en este Distrito/TN8. 

Nueva entrega 

"A Don Marvin Rivera se le había entregado una vivienda en el 2013, pero el 05 de octubre el sufrió un incendio, pero hoy le estamos dando la atención inmediata entregándole su nueva vivienda y eso se llama amor al prójimo, y es lo que nos recomienda el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo, estar presentes articulando esfuerzos y sobre todo servirles a las familias", sostuvo la alcaldesa Reyna Rueda. 

Esta entrega es posible gracias a la cooperación permanente del Gobierno de China Taiwán hacia las familias nicaragüenses. 

"Con esta casa ya puede vivir con tranquilidad, con esperanza y armonía, por eso nos sentimos muy contentos de poder acompañarlo en este nuevo compromiso que la Alcaldía de Managua cumplió, porque es un compromiso de restituir el derecho a la vivienda", sostuvo el embajador de Taiwán.

nicaragua, barrio jonathan gonzalez, entrega, vivienda, incendio, beneficio,
Foto: El Jonathan González es uno de los barrios más grande en este Distrito/TN8.